Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Kingdom Hearts 3; nuevos detalles de los mundos de Frozen y Piratas del Caribe

Kingdom Hearts 3; nuevos detalles de los mundos de Frozen y Piratas del Caribe

El director del juego también hace mención a algunos de los detalles argumentativos revelados a lo largo de los últimos días

Rubén López
15/06/2018 19:53
Kingdom Hearts 3

Jack Sparrow en Kingdom Hearts 3

El último número de la revista Famitsu cuenta con novedades de 'Kingdom Hearts 3' a ráiz de una entrevista con el director Tetsuya Nomura tras todo lo presentado en el E3 2018. Arendelle, el mundo basado en Frozen, ampliará la historia de la película original, mientras que la conocidísima canción Let it Go se presentará de alguna manera a lo largo de la aventura. Por su parte, Anna y Elsa no formarán equipo con Sora a la hora de enfrentarse a los enemigos mientras que, Marshmallow, el gigante de hielo creado por Elsa, sí tendrá representación en las batallas. Entre las mecánicas del mundo, se ha confirmado que será necesario explorar las montañas nevadas, así como un laberinto de hielo creado por Larxene.

Por su parte, El Caribe, mundo basado en Piratas del Caribe, estará basado en la película En el fin del mundo, la tercera de la saga. Nomura recomienda prestar atención a su tráiler, pues es posible detectar todas las características que este mundo ofrecerá. El Caribe conectará perfectamente la tierra, el mar y el cielo. Las batallas pueden tener lugar en los tres sitios como se ve en el tráiler con la batalla naval y la batalla en el cielo. La Perla Negra se podrá utilizar para navegar por los mares y explorar las islas recién descubiertas, por lo que hay muchas oportunidades para disfrutar de este mundo.

Entre los detalles argumentativos del juego, los seguidores pueden esperar que tanto Sora como la Organización XIII quieran luchar por traer a Roxas de regreso. Por su parte, Larxene ha revelado la existencia de los Nuevos Siete Corazones, que se refiere a una nueva generación de Siete Princesas. De acuerdo con el plan del Maestro Xehanort, si los Siete Guardianes no pueden reunirse, se usarán las Siete Princesas en su lugar. De las nuevas Siete Princesas, solo Kairi podría repetir del grupo original. Rapunzel, Anna y Elsa son las primeras candidatas para formar parte de este nuevo grupo.

Imagen asociada al video 39390

Fuente: KH13

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes
rla96
Staff
rla96 17/06/18 13:26:24
00

Ha compartido un contenido en el Gremio Kingdom Hearts

1
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.