La cuenta de Kingdom Hearts revela que es lo que veremos esta noche durante la D23
Como muchos sabéis, en unas horas se presentará un nuevo tráiler de 'Kingdom Hearts 3' durante la D23Expo, la cual ofrecerá nueva información del título, incluyendo la aparición de un nuevo mundo, del cual no se ha dado detalle. De la misma forma, hace apenas unas horas compartíamos con vosotros nuestras apuestas sobre el nuevo mundo que podría presentarse durante el evento. Y de todos ellos, muchos recordaréis que añadíamos la posibilidad de que Nomura nos trolease y mostrase Big Hero 6. Pues bien, ya lo podéis dar por descartado, ya que se acaba de revelar nueva información al respecto.
Ni Hercules ni Enredados ni Big Hero 6 en la D23Expo
Tal y como podéis ver en el tweet publicado en la cuenta oficial de Twitter de Kingdom Hearts, se ha revelado que efectivamente veremos un nuevo mundo y que este, al contrario de lo que creíamos alguno, no será ninguno de los conocidos, ya sea Enredados, Hercules o el mencionado Big Hero 6. De esta forma, ya sólo nos quedaría esperar para conocer más detalles de este nuevo mundo. Podéis ver el link a continuación:
Tangled, Big Hero 6 and Hercules are #KH3 worlds that have been revealed. What's next? We'll find out today at @DisneyD23! #KH #D23Expo pic.twitter.com/pSbIIlnq0N
— Kingdom Hearts (@KINGDOMHEARTS) 15 de julio de 2017
Alta expectación por la posible fecha de lanzamiento
A todo esto, cabe recordar que el anuncio de hoy no sólo es especial por el anuncio ya mencionado, sino porque también son muchos los que señalan a la fecha de lanzamiento (orientativa al menos) como la gran sorpresa que se podría revelar esta noche. Sin más dilación, os recomendamos estar atentos a JuegosADN para estar enterados de todo lo que se muestre de este título y de los otros videojuegos que llevará Disney al evento.





