Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Kingdom Hearts 3: Su director habla de las transformaciones de la Llave Espada

Kingdom Hearts 3: Su director habla de las transformaciones de la Llave Espada

La Llave Espada (arma icónica de la serie) que porta el protagonista pueda cambiar de forma en pleno combate para darnos más opciones de ataque

Carlos Sánchez
18/07/2017 19:42
Kingdom Hearts 3

Tetsuya Nomura comparte más detalles de Kingdom Hearts 3

En el año 2018, con día y mes aún pendientes de determinar, 'Kingdom Hearts 3' llegará a las consolas PlayStation 4 y Xbox One para que sus usuarios puedan disfrutar de una nueva aventura protagonizada por Sora, Goofy, Donald y otros personajes muy conocidos procedentes de los universos Disney y Final Fantasy. 'Kingdom Hearts 3', obra desarrollada por Square Enix, contará con algunas novedades para hacer que su jugabilidad sea más compleja, como por ejemplo que la Llave Espada (arma icónica de la serie) que porta el personaje protagonista pueda cambiar de forma en pleno combate para darnos más opciones de ataque y aportar más dinamismo. En el tráiler mostrado hace unos días pudimos ver un ejemplo, pero Tetsuya Nomura ha querido compartir algo más de información.

Cada Llave Espada contará con una transformación

En una entrevista concedida recientemente, el director de 'Kingdom Hearts 3' ha comentado lo siguiente: -"[las Llaves Espada] se transforman en diferentes formas durante el combate. En el tráiler podéis haber visto que la Llave Espada se convierte en un martillo gigante, o un taladro. Hay diferentes transformaciones para cada una de la Llaves Espada que Sora maneja"-. Gracias a esta opción, de la cual ya os hablamos tiempo atrás, contaremos con tantas variantes como Llaves Espada se hayan incluido en la obra de Square Enix. Por norma general, el número de modelos de esta arma es bastante elevado, por lo que tendremos a nuestra disposición muchas variables. Eso sí, tendremos que esperar bastante para poder verlas y probarlas todas.

Vuelven los cambios de apariencia a Kingdom Hearts 3

Durante la entrevista, que dio bastante de sí, Tetsuya Nomura hizo mención también al cambio de vestimenta y estilo que Sora protagoniza cuando se adentra en el mundo de Toy Story. Según ha comentado: -"tal y como se pudo ver en el tráiler, cuando Sora entra en el mundo de Toy Story su forma cambia para coincidir con el escenario. Habrá algunos cambios de apariencia que reflejarán el escenario en el que Sora se encuentra, así que os animo a que estéis pendientes de esta opción"-. Todo aquel que haya jugado a la serie sabrá que esta función es marca de la casa, por lo que su presencia en 'Kingdom Hearts 3' estaba más que asegurada. Ahora solo nos falta ver qué otras opciones nos ofrecerá en los distintos mundos de esta entrega. 

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
rla96
Staff
rla96 20/07/17 15:26:08
00

Ha compartido un contenido en el Gremio Kingdom Hearts

1
0 0
WafflesXQ
WafflesXQ 19/07/17 01:09:23
00
Pero si desde hace dos años que vienen diciendo que cada llave espada tendrá su propia tranformación.
0 0
andresitour
andresitour 18/07/17 21:13:02
00
Ojala localicen para switch
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.