Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Kingdom Hearts 3: Curiosidades que debes conocer antes de jugar

Kingdom Hearts 3: Curiosidades que debes conocer antes de jugar

Te contamos algunas curiosidades que debes tener muy en cuenta antes de embarcarte en la nueva aventura de Sora

Mario Seijas González
25/01/2019 11:28
Kingdom Hearts 3

Kingdom Hearts 3 se ha hecho esperar, y mucho. Millones de jugadores llevan años esperando esta tercera entrega, y con menos de una semana para el lanzamiento, el hype está por las nubes. Para todos aquellos que os estéis preparando ya para la aventura, os contamos algunas curiosidades sobre la nueva aventura de Sora.

Un final secreto

Kingdom Hearts 3 tendrá un final secreto del que todavía no sabemos nada. Se trata de una escena cinemática que sólo se desbloqueará si el usuario toma “determinadas decisiones” a lo largo de la historia. Este final no está disponible el día de salida del juego para evitar filtraciones y spoilers, y se añadirá como DLC gratuito el 31 de enero.

Llegan los personajes de Pixar

Disney es ya un clásico en la saga Kingdom Hearts. Los emblemáticos personajes de animación se han hecho un hueco insustituíble en la saga, y prácticamente son su sello identificativo. Ahora, en Kingdom Hearts 3 aterrizan por primera vez los personajes de Pixar, con la saga Toy Story y Monstruos S.A. Nomura lleva peleando por contar con Pixar durante años, y por fin, parece que a la tercera va la vencida.

Kingdom Hearts 3

Nuevas mecánicas

Kingdom Hearts 3 tendrá algo así como una curva de dificultad “episódica”. Cuando entremos en cada uno de los mundos, ante nosotros se abrirá un nuevo abanico de posibilidades, con nuevas mecánicas y movimientos para adaptarse a las características de dicho universo. Ten en cuenta que a medida que avances, tendrás que integrar las nuevas habilidades para superar los retos que se te proponen.

Minijuegos

Además del desarrollo natural del juego, a medida que avancemos nos iremos encontrando con diferentes minijuegos. Lo interesante es que dependiendo de cada mundo, los minijuegos se adaptarán cambiando completamente de temática. En mundos como el de Winnie the Pooh tendremos más minijuegos tipo puzles, por ejemplo.

Kingdom Hearts 3

El escenario es clave

Con el nuevo desglose de mecánicas, este nuevo Kingdom Hearts ofrece muchas más posibilidades para interactuar con el escenario. Muchos jugadores clásicos de la saga podrán automáticamente descartar ciertas zonas por parecer inaccesibles, pero mucho ojo, porque el más mínimo detalle en el escenario puede revelar un camino oculto. Utiliza todas las mecánicas de movimiento que te ofrece el juego, y no descartes ningún camino aunque parezca a priori inaccesible.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Nexbur
Nexbur 28/01/19 20:02:08
00
Informes. Yo quiero informes secretos
0 0
rla96
Staff
rla96 27/01/19 20:19:44
00

Ha compartido un contenido en el Gremio Kingdom Hearts

1
0 0
TrAn3
TrAn3 26/01/19 11:03:37
00
Lo del final secreto ya viene de serie... xd
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.