Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Kingdom Hearts 3; revelado el contenido y la fecha de lanzamiento de su DLC Re:Mind

Kingdom Hearts 3; revelado el contenido y la fecha de lanzamiento de su DLC Re:Mind

Luxord se convertirá en uno de los ejes centrales de este nuevo DLC junto a Prometida

Angel de la Iglesia
09/06/2019 11:39
Kingdom Hearts 3

Kingdom Hearts 3

Revelado el contenido y la fecha de lanzamiento de Re:Mind, el DLC de Kingdom Hearts 3

Pese a que la conferencia de Square Enix aún no ha empezado, 'Kingdom Hearts 3' ha tenido su protagonismo durante estas primeras horas del E3, revelándose durante un concierto centrado en la saga de Sora y compañía el tráiler de 'Kindgom Hearts 3 Re:Mind', el DLC prometido para la saga que traerá nuevas cinemáticas, nuevos personajes jugables y nuevas llaves espadas. 

Empezando por los personajes jugables, no penséis que se tratarán de historias alternativas o de aventuras paralelas, ya que lo mostrado en el tráiler de 'Kingdom Hearts 3 Re:Mind' revela que podremos controlar a Riku, Aqua y Roxas en las batallas de las 7 Luces Vs las 13 Oscuridades, o lo que es lo mismo, durante apenas los minutos que duren las mismas. Cabe mencionar que no se sabe si estos jefes ahora serán más difíciles o si bastará con un nivel 40 para poder ser superados. De la misma forma, se desconoce si habrá algún tipo de personalización de estos protagonistas o si ya estarán predefinidos. 

Por otro lado, una "nueva" llave espada se ha dejado ver, siendo esta Prometida, cuya ausencia en el título principal ya hacía entrever que la acabaríamos viendo de una forma u otra en el futuro. Finalmente, se ha revelado que habrá nuevas escenas, entre las cuales destaca la aparición del Maestro de Maestros hablando con el Joven Xehanort de la misma forma que podemos ver un diálogo entre Luxord y Xigbar que deja entrever que el primero tiene más importacia y relevancia dentro del lore de Kingdom Hearts del que originalmente se pensaba. Con todo esto dicho, la última información que nos llega sobre este DLC se ha centrado en su fecha de lanzamiento, siendo así que simplemente se ha mencionado que llegará en invierno de este año

Imagen asociada al video 40545
Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
rla96
Staff
rla96 11/06/19 12:19:56
00

Ha compartido un contenido en el Gremio Kingdom Hearts

1
0 0
plo1000
plo1000 09/06/19 17:08:43
00
Pues a mí me ha puesto los dientes largos, qué queréis que os diga. La posibilidad de controlar a múltiples personajes en esa clase de batallas mola y no me lo esperaba. En cuanto al resto... Esto es un primer anticipo. Ya dijeron hace meses que el DLC se centraría en explicar mejor el regreso de cierto personaje y aquí no se ha visto nada de eso...
Spoiler
Xion


Haya calma y paciencia.
0 0
rla96
Staff
rla96 09/06/19 15:51:01
01
¿Qué lo mostrado no es sorprendente? Vale.
¿Qué no han mostrado lo prometido (nuevo episodio, escenario, bosses...)? También.
Haya calma
0 1
Vash_estampida
Vash_estampida 09/06/19 15:25:38
01
¿Pero que mierda de DLC es este?
0 1
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 09/06/19 11:54:03
40
El año pasado mi mayor decepción fue Mario Tennis Aces, título que esperaba con muchísimas ganas, pero con carencias que no me dejaron disfrutarlo como debería. Sin embargo, las actualizaciones y los esfuerzos de Camelot arreglaron el problema, dándonos un juego sobresaliente al que sigo jugando a día de hoy.

Este año ese rango se lo llevó Kingdom Hearts 3. Pensaba que el DLC podría arreglarlo. Me equivoqué.

Nomura, en un afán de tocarse las narices, nos trae nuevas cinemáticas que van a liar más una historia que ya no hay por donde cogerla, personajes jugables que cuyas animaciones ya estaban en el juego base y una llave espada cuya ausencia en el título principal es más por venderla aparte que por necesidad.

De vergüenza.
4 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.