Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Kingdom Hearts 2.8 Final Chapter Prologue se vuelve a lucir con nuevo Gameplay

Kingdom Hearts 2.8 Final Chapter Prologue se vuelve a lucir con nuevo Gameplay

Durante la Japan Expo de París se han mostrado diferentes tramos jugables al alcance de cualquier asistente a la misma

Álvaro Miranda Sertal
10/07/2016 13:18
Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue

Como era de esperar, y salvo imprevisto, este tampoco será el año en el que los fans de la aclamada saga Kingdom Hearts recibirán su esperada durante tantos años tercera entrega. En cambio como preámbulo para esta a lo largo del mes de diciembre recibiremos la última de sus recopilaciones en exclusiva para Playstation 4, 'Kingdom Hearts 2.8 Final Chapter Prologue'. En esta ocasión incluirá una versión mejorada de Dream Drop Distance, las escenas cinemáticas de X Back Cover con el motor gráfico de la tercera entrega y un prólogo exclusivo en el que tomaremos el control de Aqua.

A lo largo de estos últimos días en París se está celebrando un evento conocido como Japan Expo en el que entre otras cosas se ha mostrado nuevo contenido de este 'Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep -A Fragmentary Passage'. Al parecer una de las principales exclusivas del evento es una pequeña demo jugable del mismo de la cual varios asistentes no han dudado en capturar pequeños tramos en movimiento. En ellos podemos ver como luce Aqua bajo este nuevo rediseño, utilizando tanto nuevas como habilidades ya conocidas, mientras se enfrenta a distintos tipos de enemigos a lo largo de diferentes escenarios.

Recordemos que la duración estimada de este prólogo no es demasiado alta por lo que tal vez no sea muy recomendado ver demasiado del mismo sí realmente estáis interesados por él o no queréis estropearos alguna que otra sorpresa.

Fuente: DualShockers

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
DarkJes 10/07/16 18:24:50
04
El que ha subido el primer vídeo dice (en un comentario) que preguntó si iba a estar doblado al francés y parece ser que no, pero que el 3 puede ser que si (ojalá llegue doblado también al español, soñar es gratis xD).
0 4
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.