Kingdom Come: Deliverance

PS4También disponible en:PcOne

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Juegos > Kingdom Come: Deliverance PS4

Información del juego

Kingdom Come: Deliverance PS4
Ficha técnica
  • PEGI 18+

Henry, hijo de un herrero, se ve envuelto en medio de una guerra civil, siendo testigo sin poder hacer nada de una invasión que arrasa su pueblo y acaba con sus familia y amigos. Tras escapar de este brutal ataque, y con espada en mano luchará para vengar la muerte de sus  padres y amigos, y ayudar a repeler a las fuerzas invasoras. 

Bohemia, localizada en el centro de Europa, una región rica en cultura, plata y magníficos castillos. La muerte de su querido rey, el Emperador Carlos IV ha sumido el reino en tiempos oscuros; guerra, corrupción y discordia están acabando con esta joya traída por el Imperio Romano. 

Uno de los hijos de Carlos, Wenceslas, ha heredado el trono, y a diferencia de su padre, Wenceslas es ingenuo, autoindulgente, y un monarca poco ambicioso. Su hermanastro, Sigismund, Rey de Hungría y conocido como el Zorro Rojo, presiente la debilidad de Wenceslas. Sigismund viaja a Bohemia y secuestra a su hermanastro. Sin un rey en el trono, Sigismund es libre de crear el caos en Bohemia. 

En medio de este caos aparece Henry, uno de los pocos supervivientes de uno de los saqueos de los mercenarios enviados por Sigismund. 

Últimas noticias

Avances, impresiones y reportajes

Imágenes

Kingdom Come: DeliveranceKingdom Come: DeliveranceKingdom Come: DeliveranceKingdom Come: DeliveranceKingdom Come: DeliveranceKingdom Come: DeliveranceKingdom Come: DeliveranceKingdom Come: DeliveranceKingdom Come: DeliveranceKingdom Come: DeliveranceKingdom Come: DeliveranceKingdom Come: DeliveranceKingdom Come: DeliveranceKingdom Come: DeliveranceKingdom Come: DeliveranceKingdom Come: DeliveranceKingdom Come: DeliveranceKingdom Come: Deliverance

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.