Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Kingdom Come: Deliverance supera el millón de unidades vendidas

Kingdom Come: Deliverance supera el millón de unidades vendidas

Esta entrega, desarrollada por el estudio polaco Warhorse Studios, ambienta su historia en pleno siglo XV y en un contexto histórico real

Carlos Sánchez
22/02/2018 15:20
Kingdom Come: Deliverance

Kingdom Come: Deliverance

Kingdom Come: Deliverance ya es un million-seller

El pasado 13 de febrero, los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One pusieron rumbo a la región de Bohemia para adentrarse en una experiencia de corte medieval única gracias al lanzamiento de 'Kingdom Come: Deliverance'. Esta entrega, desarrollada por el estudio polaco Warhorse Studios, ambienta su historia en pleno siglo XV y en un contexto histórico real que hará que los amantes de la historia disfruten de un arco argumental muy cuidado y con personajes reales. Pero 'Kingdom Come: Deliverance' es mucho más que una simple historia, pues ofrece una jugabilidad muy compleja y desafiante que nos mantendrá horas y horas pegados al juego de Warhorse Studios. Todos estos factores han conseguido que el juego ya haya vendido un millón de copias desde su lanzamiento, según ha revelado Martin Frývaldský, CEO of Warhorse Studios, en una entrevista concedida a un medio polaco. La cifra es realmente positiva y una muestra de que ha tenido una gran aceptación.

Kingdom Come: Deliverance solo ha necesitado 10 días para alcanzarla

La cifra de un millón de unidades vendidas corresponde a la suma total de las plataformas de destino ya citadas, de la cual un 45% pertenece a PC. Según Steamspy, desde su lanzamiento hasta el día de hoy se han vendido de 470.000 copias a través de Steam y solo han pasado nueve días desde su estreno. El resto, se las reparten entre PlayStation 4 y Xbox One. No cabe duda alguna de que 'Kingdom Come: Deliverance' está teniendo un debut muy placido y todo apunta a que su ciclo de vida puede acabar con unas cifras muy elevadas. Eso sí, tendremos que esperar verlo. Mientras tanto, ya podemos ir descargando el hotfix 1.2.5 para corregir algunos fallos aún presentes en el juego, entre ellos la falta de respuesta del botón R2 del Dual Shock 4 durante el combate. Si aún no sabéis de qué trata esta entrega os recomendamos consultar nuestro análisis de Kingdom Come: Deliverance.

Fuente: DSO Gaming

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.