Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Kingdom Come: Deliverance pone fecha de lanzamiento a su segundo DLC

Kingdom Come: Deliverance pone fecha de lanzamiento a su segundo DLC

Las aventuras amorosas del valiente Sir Hans Capon nos recordará a a los trovadores y sus canciones, cuentos e historias acerca del amor

Rubén López
12/10/2018 12:02
Kingdom Come: Deliverance

Kingdom Come: Deliverance

Warhorse Studios y Deep Silver han anunciado la fecha de lanzamiento del próximo contenido descargable del juego RPG medieval 'Kingdom Come: Deliverance', disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Tras haber representado los combates de los caballeros con sus brillantes armaduras, ahora toca recordar a los trovadores y sus canciones, cuentos e historias acerca del amor durante la Edad Media a través de una propia que tendremos que vivir.

Conocido como Las aventuras amorosas del valiente Sir Hans Capon, este nuevo contenido adicional se estrenará el próximo martes 16 de octubre en todas las plataformas en las que está disponible el juego para proponer a los jugadores a ayudar a su amigo Hans Capon. Hans está enamorado y necesita la ayuda de Henry para conquistar el corazón de la bella Karolina. Sin embargo, las cosas resultan más complicadas de lo esperado. Una joya familiar perdida, una poción de amor mágica y el lema más romántico de todos prometen muchas horas de nuevos y divertidos momentos en 'Kingdom Come: Deliverance'. El precio de este segundo DLC del juego será de 9,99€.

Cabe recordar que el juego también sumo el modo Torneo de Combate Rattay, en el que los jugadores pueden probar sus habilidades de lucha para conseguir el icónico premio de piezas de armadura únicas. Estrenado en el mes de febrero de este año, 'Kingdom Come: Deliverance' se lanzó como un RPG de aventuras en mundo abierto en primera persona que sumerge en una aventura épica, ambientada en el Sacro Imperio Romano.

Con el objetivo de vengar la muestre de los padres del protagonista, se plantean luchas contra las fuerzas invasoras a través de variadas cruzadas y tomas decisiones incluyentes. Por el camino se encuentran majestuosos castillos, frondosos bosques, prósperos pueblos y un sinfín de entornos auténticos de la Bohemia medieval. Puedes consultar nuestro análisis del juego pinchando aquí.

Imagen asociada al video 39982

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.