Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Kingdom Come Deliverance presenta su ambiciosa Royal Edition

Kingdom Come Deliverance presenta su ambiciosa Royal Edition

Warhorse ha anunciado esta nueva edición, que incluye todo el contenido hasta la fecha

Mario Seijas González
29/03/2019 13:29
Kingdom Come: Deliverance

Kingdom Come Deliverance

Los amantes de los RPG seguro que conocen Kingdom Come: Deliverance . Esta propuesta de Warhorse Studios conquistó a muchos por la historia y ambientación medieval que ofrecía, y es para muchos uno de mejores RPG occidentales de los últimos tiempos. Pues bien, su estela continúa, dado que Warhorse ha presentado una nueva edición, Kingdom Come Deliverance: Royal Edition.

Esta versión incluye el juego base y todas las expansiones publicadas hasta la fecha, incluyendo una que todavía no ha sido lanzada. El juego recibirá mejoras en la estabilidad y en los gráficos, y llegará a PC, Xbox One y PS4 el próximo 28 de mayo. Además del juego base, estos son todos los contenidos que ofrece esta Royal Edition:

Todos los DLC incluídos

Tesoros del pasado: Un conjunto de armaduras y mapas de tesoro exclusivos para Henry

Desde las cenizas: En este DLC tomamos el cargo de alguacil local, tendremos que gestionar la justicia en nuestra ciudad y administrarla como creamos conveniente.

Las aventuras amorosas del valiente Sir Hans Capon: Nuestro fiel amigo vuelve a la carga, y esta vez tiene una misión muy importante, conquistar a su amada Karolina. Sin embargo, no conseguirá hacerlo sin la ayuda de Henry

Banda de bastardos: Acompañamos a un grupo de mercenario al servicio de Sir Radzig Kobyla. Tendremos que rastrear a nuestros objetivos y encargarnos de ellos como es debido

A Woman’s Lot: No se sabe demasiado sobre esta expansión, ya que será introducida junto con la Royal Edition. Sin embargo, sí se ha confirmado que contará con Theresa como protagonista, la joven que nos salva de la muerte en Skalice al principio del juego.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.