Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > King of Fighters XV: SNK desvela primer tráiler y detalles; llegará en 2021

King of Fighters XV: SNK desvela primer tráiler y detalles; llegará en 2021

Una de las sagas más reconocidas del género de la lucha vuelve de manos de SNK este mismo año para PS5, PS4 y PC

08/01/2021 14:36
The King of Fighters XV

KoF XV

The King of Fighters XV es ya una realidad. SNK ha publicado el primer tráiler del nuevo episodio de esta emblemática saga de lucha que aterrizaría, si todo sale según lo previsto, en 2021 para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. En el vídeo, sus responsables hablan de mantener los elementos que han caracterizado a la franquicia, pero también añadir nuevos conceptos que la revitalizarán.

La próxima semana podremos conocer mucho más de KoF XV gracias a un nuevo tráiler

El vídeo, de apenas unos 50 segundos de duración, nos permite comprobar cómo luce el videojuego y varios de los luchadores que se darán cita en The King of Fighters XV. 'A nivel audiovisual ahora podemos hacer cosas que eran imposibles cuando se desarrolló The King of Fighters XIV', explicaba Eisuke Ogura, director creativo del videojuego quien además detalla que ahora mismo se encuentran en plena fase de optimización.

No han sido las únicas novedades para el videojuego. SNK también ha desvelado que la próxima semana podremos disfrutar de un nuevo tráiler de The King of Fighters XV y del que se esperan más novedades jugables. Por otra parte, Masami Obari, director de la cinta Fatal Fury de 1994, trabaja en un corto basado, como no, en The King of Fighters XV.

Imagen asociada al video 41731
Noticias relacionadas