Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Vanessa será el tercer personaje descargable para King of Fighters XIV

Vanessa será el tercer personaje descargable para King of Fighters XIV

King of Fighters XIV recibe su tercer personaje descargable, Vanessa, mostrando además un primer vídeo sobre su jugabilidad y variedad de movimientos

Guillermo Conde García
24/03/2017 11:00

King of Fighters XIV incluye a Vanessa vía DLC

‘The King of Fighters XIV’, la última entrega de todo un clásico dentro del género de lucha, sigue ampliando y mejorando la experiencia de juego. Si hace unos meses desde SNK trabajaron en un parche para mejorar el apartado técnico, hoy conocemos quién será el nuevo personaje jugable mediante DLC.

De esta manera, Vanessa se convierte en el tercer personaje de pago según anuncian desde la propia Atlus, siendo los dos anteriores personajes anunciados vía DLC Whip y Ryuji Yamazaki. La presentación de Vanessa (aunque de momento no cuenta con fecha de lanzamiento) viene además acompañada de un vídeo de un minuto de duración en el que podemos ver la agilidad y variedad de sus movimientos en acción. Echando la vista atrás, Vanessa es uno de los personajes veteranos de la saga, siendo su primera aparición en el mítico The King of Fighters '99.

Si todavía no habéis probado las bondades de este clásico contemporáneo, recordad que desde aquí podéis comprar ‘The King of Fighters XIV’ al mejor precio.

Imagen asociada al video 37025

Fuente: Gematsu

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
rileydollfie 24/03/17 19:02:09
00
se sabe precio y fecha de estos dlc? vienen en pack o uno por uno?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.