Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > King of Fighters XIV muestra la mejora gráfica de la versión 1.10

King of Fighters XIV muestra la mejora gráfica de la versión 1.10

SNK presenta esta versión con lavado de cara para la consola de Sony

Dani Salmerón Jiménez
28/11/2016 12:38
The King of Fighters XIV

El rey de la lucha volvió hace un tiempo, aunque no moviendo tantas masas como lo hacía antaño, pero con el beneplácito de los fans. SNK, que sigue siendo sinónimo de juegos de lucha de calidad, hoy ha presentado su nuevo lavado de cara visual para su juego de lucha estrella 'King of Fighters XIV. 

Esta nueva versión, la 1.10 trae un más que evidente mejora gráfica y de luces que podéis comparar en las imágenes que se encuentran al final de la notícia. Esta nueva versión, según comenta la cuenta oficial de Twitter de SNK, se podrá jugar por primera vez y en exclusiva en la Playstation Experience que se dará cita este mismo fin de semana

Se espera que además del añadido visual también venga acompañado de cambios en cuanto al equilibrio del juego y quizás alguna sorpresa más que habrá que esperar a los dias 3 y 4 de este mes que se nos acerca tan rápidamente. 

Sabiendo que la primera imagen a continuación es la versión actual y que la segunda es la versión nueva, ¿qué os parece el cambio? ¿Os gusta lo que veis? Dadnos vuestra opinión y sobretodo, si os gusta el juego, votadle en la lista de los nominados de la Games Awards en Juegos ADN.

The King of Fighters XIV
The King of Fighters XIV

Fuente: AllGamesDelta

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.