Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Wii > Noticias > King of Fighters XIII gratis en Playstation Plus para usuarios Norteamericanos

King of Fighters XIII gratis en Playstation Plus para usuarios Norteamericanos

Y descuentos para otros títulos

Iván Díez
09/10/2012 00:05

Una semana más, el Blog de Playstation USA nos descubre los contenidos para los usuarios de Playstation Plus en Norteamérica.

Hasta ahora, en octubre se unió el videojuego NFL Blitz y descuentos para títulos como Alex Kidd y Spelunker. Esta misma semana contaremos con el legendario King of Fighter XIII gratis para los miembros de Playstation Plus y descuentos para The Revenge of Shinobi y el novedoso Derrick the Deathfin.

The King of Fighters XIII, gratuito para los usuarios Plus en Norteamérica, contará también con descuentos en personajes extra como Mr.Karate.

Derrick the Deathfin

Por otro lado, Revenge of Shinobii tendrá un descuento que se quedará el videojuego en 1$. Este título digital contará con soporte para trofeos y un retoque en su apartado gráfico.

Derrick the Deathfin, novedad en Playstation Network, también contará con su respectivo descuento. Para los que no lo conozcan, Derrick es un videojuego de papel en el que manejamos a un simpatico delfin. Derrick se embarca en una espiral de destrucción con el fin de sentirse algo mejor. En sus viajes se alimentará de toda clase de fruslerías, se enfrentará a enemigos de papel y aniquilará atrocidades de cartón fabricadas por el hombre.

A partir del próximo 10 de octubre estará disponible en la Store europea por 6,99 €.

Fuente | PS Blog

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
nemesisx10
nemesisx10 09/10/12 20:42:17
00
@Rafaeadth
considera los juegos GRATIS que dan en el PLUS como una RENTA ILIMITADA mientras sigas siendo PLUS, que incluso se que si dejas de serlo por un rato y vuelves a contratar se activa todo lo que ya has bajado....... asi que si eres de los que compran mucho en Linea, esta muy bien..... y mejor que otros.
0 0
Blade
Blade 09/10/12 00:08:57
10
Todos los juegos y contenidos de Playstation Plus tienen una fecha de caducidad en Playstation Network, pero si lo descargas en tu consola de ahi ya no se mueve y lo puedes descargar cuantas veces quieras, pero en Playstation Network tienes una fecha limite para descargar esa oferta en concreto.

El unico problema es que si se te acaba tu suscripcion con Playstation Plus, el juego se desactiva, y al darte de alta de nuevo en Plus el juego vuelve a ser funcionable.

SaLu2
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.