Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Kinect ya puede adquirirse de forma independiente

Kinect ya puede adquirirse de forma independiente

El periférico vuelve a la vida o eso es lo que nos quiere mostrar Microsoft al ponerlo a la venta de forma individual o en el pack de 'Assassin's Creed Unity'

Pedro Cano
14/10/2014 22:53
Xbox One

Kinect, ese gran desterrado que se llevó todos los palos del fracaso de ventas de Xbox One parece asomar tímidamente la cabeza de nuevo. No sabemos cuanto durará su presencia en los medios hasta que sus propios desarrolladores la vuelvan a ningunear, pero lo prometido es deuda.

A finales del mes de agosto la compañía de Redmond confirmaba que el periférico saldría a la venta de forma independiente por 149,99 dólares. Junto al dispositivo se adjuntaría un código para descargar una versión de hasta diez canciones de 'Dance Central Spotlight'. Aunque con siete días de retraso a la fecha señalada, Kinect ya se encuentra disponible en la propia página de Microsoft o tiendas electrónicas como Amazon.

Echamos de menos su presencia en las grandes ferias como el E3 o Gamescom pero esta noticia junto con su aparición el en pack de XBox One y 'Assassin's Creed Unity' parecen darle algo de oxígeno. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Volverá Microsoft a darle otra oportunidad? ¿Es algo temporal o permanente?

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
jorge123
jorge123 15/10/14 00:37:42
00
Nadie va a querer un cacharro que no tiene ningún uso. Yo le tengo guardado porque no vale para nada, como innovación bien pero como uso nulo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.