Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Kinect tiene problemas si el jugador se sienta en el suelo

Kinect tiene problemas si el jugador se sienta en el suelo

Alejandro Sánchez González
02/08/2010 16:12

kinect + slim [1]

Según el jefe de Blitz Games, Andrew Oliver, Kinect se vuelve confuso cuando sus usuarios se sientan en el suelo, aunque parece que la mayoría de problemas surgidos de que los jugadores no estén de pie ya han sido solucionados. Al parecer, antes el dispositivo de Microsoft tenía problemas a la hora de leer los movimientos de aquéllos que estaban sentados en el sofá, aunque eso fue solucionado con librerías de software mejoradas.
Microsoft ha conseguido un sistema muy inteligente. Analiza los datos en profundidad, alcanza el resultado muy rápido si es un humano, y entonces aplica los algoritmos para posicionar todos los huesos o lo que sea. Ok, una de las cosas más importantes que la gente estuvo preguntando fue que si podrían sentarse en el sofá. Las nuevas librerías funcionan, pero hay ciertas cosas, como en nuestro juego de fitness, donde te sientas en el suelo y el dispositivo se confunde.
Sin embargo, Oliver sugirió que la mayoría de los problemas de lectura con Kinect pueden arreglarse sólo con un poco de procesado de imagen desde el lado del desarrollo.
Han dado a los estudios una pieza genérica, que sirve de impresión y que cubre la mayoría de los casos, por supuesto el de estar de pie, y ahora el de estar sentado. Si los desarrolladores quieren ir más allá, entonces tienen que hacerlo por sí mismos mediante software.
Fuente | CVG
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 03/08/10 11:41:18
00
Lo mismo digo, cada desarrolladora tendrá que implementar sus propias formas de detección del cuerpo según el tipo de juego que quieran, de forma que si quieren hacerse un juego de remos de ponerse dos jugadores sentados y mover los brazos remando pueden hacerlo. En este caso se habla de que el hardware de Kinect funciona mejor reconociendo el cuerpo de pie y para los juegos que utilicen otras posturas (sentado, tumbado) necesitan algo de software que ayude a la cámara a reconocerlo, pero cualquiera puede funcionar de cualquier forma.
0 0
Legion
Legion 03/08/10 11:13:35
10
Bueno, realmente sólo se está hablando de que ese tipo de cosas se pueden solucionar con simples librerías. Es decir, si una compañía quiere que se juegue a su juego, qué se yo, de pie en el sofá y a la pata coja, sólo tendrá que programarlo.

Recordemos que no se está hablando de la consola, sino de su nuevo dispositivo. No creo que sea necesario entrar en comparaciones, Horo Horo ^^
1 0
Horo_Horo
Horo_Horo 03/08/10 06:16:11
20
entons kinect es mas un fracaso que otra cosa
que mal por parte de microsoft
xbox 360 sera la peor consola de las 3?
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.