Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Kinect Star Wars y la edición especial de la consola podrían salir en Abril

Kinect Star Wars y la edición especial de la consola podrían salir en Abril

La Xbox decorada como R2D2 junto con el título de Kinect podrían alegrar la primavera de los fans de La Guerra de las Galaxias

Javier Franco Lozano
17/12/2011 13:20
Consolas

Must Have para los fans de Star Wars

Asombró por primera vez junto a Kinect hace 2 años - pese a un sospechoso lag entre juego y actor - y decepcionó a muchos en el pasado E3, pero lo cierto es que desde el mes de Junio poco se sabe de un título planeado para Navidades de 2011 y que ha sido retrasado "para lograr su máximo potencial", según sus desarrolladores.

Kinect Star Wars vendrá acompañado de una edición especial de Xbox decorada al estilo R2-D2 con un mando dorado que le haga compañía. Todo un lujo para los fans de la saga de George Lucas que podría ver la luz junto al juego en Abril, según se rumorea desde Kotaku pese a que no existe fecha de salida confirmada.

Kinect Star Wars es un título exclusivo de Kinect en el que podremos manejar el sable de luz, desplazar a los enemigos usando la fuerza, conducir vainas, pilotar motos jet y hasta manejar a un Rancoor. Solos o con un amigo que se puede unir en cualquier momento sentiremos que la fuerza nos rodea, nos invade, está entre nosotros. 

Además el juego es compatible con cualquier escoba, por si nos hace ilusión sostener algo entre las manos mientras repartimos justicia jedi. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
MidgetOnTheBay
MidgetOnTheBay 19/12/11 00:28:43
00
esperar para lo bueno
0 0
kolin89
kolin89 17/12/11 13:45:07
10
Al final saldra junto con la nueva generacion a este paso....
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.