Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Kinect Sport Rivals disponible en abril

Kinect Sport Rivals disponible en abril

La nueva entrega de la franquicia 'Kinect Sports' para Xbox One contará con carreras acuáticas, escalada, fútbol, tiro al blanco y bolos

Iván Díez
13/02/2014 00:43

Tras un desafortunado retraso en su fecha de lanzamiento inicial, Kinect recibirá el próximo 11 de abril el videojuego de deportes 'Kinect Sport Rivals' para la consola de nueva generación Xbox One.

Se trata del primer juego que saca partido completo al periférico Kinect y que está completamente renderizado a 1080p. 'Kinect Sports Rivals' es una evolución más madura de 'Kinect Sports' para Xbox 360. El título contará con carreras acuáticas, escalada, fútbol, tiro al blanco y bolos. 

Una de las novedades más destacables en la característica Campeón, donde Kinect es capaz escanear nuestro cuerpo y hacernos sentir que estamos enfrentándonos realmente contra todo el mundo.

Los jugadores podrán formar equipos, cada uno con su propio capitán. El juego presentará tres equipos distintos: Los Lobos, Las Viboras y Las Aguilas:

Kinect Sports Rivals es el primer juego en sacar plena ventaja de todas las características de Xbox One, incluyendo el nuevo sensor de Kinect, todo lo que tiene que ver con Xbox Live y, además, está renderizado con gran belleza a 1080p. 

El juego está hecho desde cero para sacar partido de todo lo que la consola tiene que ofrecer para brindar una experiencia customizada e inmersiva que nunca antes había sido posible [...] Por vez primera en los juegos de detección de movimientos las acciones sutiles y el ritmo serán recogidos con precisión, y todo lo que hagas importará para asegurarte la victoria. -Microsoft y Rare

Fuente: GET

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 13/02/14 14:17:41
00
Muy bien.
0 0
FunStyle
FunStyle 13/02/14 13:15:04
00
la demo me recuerda demasiado al grandisimo wave race 64 de rare en la n64 T.T
0 0
donan
donan 13/02/14 08:27:59
00
La demo era divertida al menos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.