Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Kinect Sport recibirá su primer DLC gratuíto

Kinect Sport recibirá su primer DLC gratuíto

Javier Franco Lozano
14/12/2010 14:57

20101214_00031.jpg

Gratis. Nada. Cero. Eso es todo lo que tendréis que pagar para descargar el primer contenido con el que ampliar la experiencia de Kinect Sports, el título de modalidades deportivas compatible con el sensor Kinect. Por este precio tan apetecible encontraremos el Sports Party Pack, que incluye nuevas modalidades (6 en total, una por deporte), mascotas y logros que pasamos a detallaros:

En el Boxeo el "Rey del Ring" traerá la diversión de una competición rápida donde un enemigo caído deja paso a otro en rápida sucesión hasta que nos noqueen.

En Atletismo el "Rapid Runner" pondrá a prueba nuestros reflejos y resistencia en carreras de parada e inicio rápidos donde tocará llegar a tiempo a los distintos puntos de control.

Fútbol por su parte nos invita a probar unos "Tiros de estilo" para convertirnos en el perfecto delantero tratando de lograr la mayor puntuación. ¡Cuidado con las botas sueltas!

En el Ping Pong contaremos con el desafío de "Target Smash", ir acertando en cuadros numerados para conseguir la máxima puntuación posible. Acertar en los puntos de mayor numeración será la clave.

Volley-Playa es posiblemente el más divertido, el balón se sustituirá por melones y piñas en "Fruit Splatter". Se tratará de obtener las mayores salpicaduras posibles sin que la fruta caiga.

Finalmente en los Bolos "Pinvaders" consistirá en deterner el avance de la cinta transportadora valiéndonos de ambas manos.

A estos seis divertidos minijuegos les tenemos que sumar tres nuevas mascotas que harán las partidas aún más desternillantes: Sportástico, Campeón del Pollo y Zippy Zombie. Finalmente el juego contará con un total de 250 G de logros nuevos. Un contenido que nadie debe perderse a un precio irrepetible gracias a Rare. Si queréis ver nuestro análisis de Kinect Sports podéis hacerlo pulsando aquí.

20101214_00032.jpg20101214_00033.jpg

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 14/12/10 16:21:51
00
Sí porque además estos minijuegos le pegan mucho al carácter festivo del juego y a falta de probarlos suenan bastante chulos. Es de agradecer que sean gratuítos, habrá que aprovechar.
0 0
LightWS
LightWS 14/12/10 16:14:19
00
Que pasada! Dan gusto los DLC gratuitos de calidad.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.