Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Kinect sigue viajando: Valencia y Madrid

Kinect sigue viajando: Valencia y Madrid

Redacción
15/09/2010 16:29

kinect + slim [1]

Tras su parada en Sevilla, donde más de 1.000 personas pudieron probar el periférico que pretende revolucionar el control en los videojuegos, la casa móvil de kinect sigue moviéndose, esta vez hacia Valencia. Este fin de semana (18 y 19 de septiembre), desde las 15h hasta las 23 h en Herón CityPaterna. Los jugadores que vayan podrán probar juegos como "Kinect Adventures", “Dance Central”, “Your Shape: Ultimate Fitness”, "Kinectimals", "Kinect Joy Ride" y "Kinect Sports”.

adventures [1]

Además, Microsoft también ha anunciado que Kinect estará presente en el evento "Estrena Serrano", en la calle Serrano de Madrid. Un día de compras tras la finalización de las obras de remodelación en superficie de una de las calles más emblemáticas de la Milla de Oro. Kinect será el protagonista de la Zona de Ocio Digital, donde todos los presentes podrán probar en primera persona el nuevo periférico, con el cual podremos jugar sólo con nuestro propio cuerpo. “Estrena Serrano” se celebrará el próximo 25 de septiembre entre la Puerta de Alcalá y María de Molina, de 10 a 22 horas.

LS [2]

Kinect saldrá a la venta en España el próximo 10 de noviembre junto al juego “Kinect Adventures”. Además, estará disponible en sendos packs que incluirán Kinect, “Kinect Adventures” y la consola Xbox 360 de 250GB o de 4GB respectivamente.
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.