Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Kinect se podrá usar en Garrys Mod para la captura de movimientos.

Kinect se podrá usar en Garrys Mod para la captura de movimientos.

El periferico de Microsoft se compatibiliza con el sandbox de Valve.

Redacción
28/11/2012 14:15
Garrys Mod 13

Desde que Kinect saliera a finales del año pasado para el público en general, todo el mundo se ha hecho la misma pregunta '¿En verdad Kinect puede reproducir y capturar los movimientos que hago delante del periferico?' La respuesta no se ha hecho de esperar. Gracias a Garry Newman, más conocido como Garry y creador del mod que lleva su mismo nombre, podremos usar nuestro Kinect en 'Garrys Mod'. ¿Que significa esto? Bueno, para los extranjeros que no conozcan lo que es 'Garrys Mod', es una especie de sandbox en el que podemos usar modelos del motor Source para realizar lo que queramos.

Imagen asociada al video 19662

Desde su salida hace mas de 4 años, se ha usado para crear machinimas y videos de animación por stop-motion, pero este pequeño paso para los creadores de videos de Garrys Mod podría suponer el siguiente paso a la hora de crear videos usando la técnica de la captura de movimientos y acercar esta tecnologia, sinonimo de cientos y cientos de euros/dolares en trajes con sensores, a gente que pueda permitirse los 100 euros que cuesta el periferico en cuestión. Una muy buena noticia para los animadores "amateurs" de todo el mundo.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
BaxterX
BaxterX 29/11/12 10:40:59
00
Ahora las animaciones tendrán movimientos mas humanos, en cuanto el video empezó dándome miedo y termino dándome risa jajajajaja
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.