Kinect Rush: Una aventura Disney Pixar

Xbox 360

Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Juegos > Kinect Rush: Una aventura Disney Pixar Xbox 360

Información del juego

Kinect Rush: Una aventura Disney Pixar Xbox 360
Ficha técnica
  • PEGI 7+

"Kinect Rush: Una aventura Disney Pixar" invita a familias y fans de todas las edades a descubrir, como nunca antes habían hecho, los mundos más alucinantes de 5 de las mejores películas de Disney Pixar. Gracias a la magia de Kinect para Xbox 360, podrás escanear tu cuerpo y convertirte en el héroe en cada uno de los cinco mundos de Pixar. Forma equipo junto a los personajes de Los Increíbles, Ratatouille, Up, Cars y Toy Story para resolver puzles y vivir fantásticas aventuras.

Por primera vez en la historia de Kinect, tú y tus personajes Pixar favoritos tendréis que interacturar y jugar de forma cooperativa para resolver divertidos desafíos: ¡tu voz y tu cuerpo para superar emocionantes pruebas de agilidad y velocidad!

Avances, impresiones y reportajes

Imágenes

Kinect Rush: Una aventura Disney PixarKinect Rush: Una aventura Disney PixarKinect Rush: Una aventura Disney PixarKinect Rush: Una aventura Disney PixarKinect Rush: Una aventura Disney PixarKinect Rush: Una aventura Disney PixarKinect Rush: Una aventura Disney PixarKinect Rush: Una aventura Disney PixarKinect Rush: Una aventura Disney PixarKinect Rush: Una aventura Disney PixarKinect Rush: Una aventura Disney PixarKinect Rush: Una aventura Disney PixarKinect Rush: Una aventura Disney PixarKinect Rush: Una aventura Disney PixarKinect Rush: Una aventura Disney PixarKinect Rush: Una aventura Disney PixarKinect Rush: Una aventura Disney PixarKinect Rush: Una aventura Disney Pixar

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.