Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Kinect reconocerá al jugador en los torneos de Killer Instinct

Kinect reconocerá al jugador en los torneos de Killer Instinct

Y preparará su mando y su personaje favorito, entre otras cosas

Miguel Alcántara
21/07/2013 19:14

A pesar de haber mostrado una buena cantidad de manterial del nuevo 'Killer Instinct', desde Double Helix no se había explicado qué papel iba a jugar Kinect en el juego. ¿Formará parte del control del mismo durante los combates, o tendrá una función más secundaria relegada a los menús? Pues bien, durante el EVO 2013, donde los visitantes pudieron probar el juego, se conoció una nueva faceta del uso del detector de movimiento de Xbox One.

Killer Instinct (2014)

Fue gracias a las palabras del director creativo, Adan Isgreen, que pudimos saber que se usará Kinect sobretodo para que la consola pueda reconocer qué jugador o jugadores tiene delante y poder preparar los combates multijugador. Además, el juego asignará cada controlador de la consola al jugador que esté situado en el lado de dicho mando, entre otras opciones.

Conozco a un montón de gente que dicen "¡ah, está Kinect en la habitación, me da miedo!" Pero el hecho de poderte sentar y que el mando se te asigne automáticamente antes de cogerlo es genial. La consola sabe tu configuración de botones. Sabe cómo te gusta jugar. Sabe con qué personajes te gusta jugar. Puedes decir que la partida empiece, y empieza sin más preparación. El juego sabe quién eres en el cuadro del torneo , por lo que hará los cruces de forma automática sin problema.

Parece ser que la obligatoriedad de incluir Kinect en cada consola hace que los desarrolladores piensen más a la hora de aplicar sus posibilidades a los juegos. Esperamos, eso sí, que vaya más allá de la simple estructura de un torneo multijugador.

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
kirishi
kirishi 22/07/13 04:54:21
00
suena bien pero habrá que ver, ya que yo aun sigo esperando a Milo & Kate
0 0
Uranus
Uranus 22/07/13 02:20:18
00
Pues para los FG pinta muy bien eso, no tener que estar cambiando las configuraciones para cada jugador cada vez que se cambie de stick arcade.
0 0
Sin avatar
mcbo18 22/07/13 00:59:06
00
me agradan estas funciones de kinect pero no me parece nada revolucionario o que de verdad necesite... y por supuesto no justifica los 100 dolares por encima del PS4... no se toda la idea de kinect nunca fue lo mio y creo que nunca lo sera
0 0
mothmanfire
mothmanfire 21/07/13 21:04:16
00
sabra hasta cuando me mide el badajo?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.