Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Kinect, protagonista en el I Foro de Estilo de Vida Saludable

Kinect, protagonista en el I Foro de Estilo de Vida Saludable

Javier Franco Lozano
10/06/2011 14:03
foro saludable

"La Espe" demostrando que Kinect no tiene secretos para ella

Esta mañana, Kinect se ha convertido en uno de los protagonistas del acto de inauguración del I Foro de Vida Saludable celebrado en Madrid, presidido por la Excma. Presidenta de la Comunidad de Madrid, Dña. Esperanza Aguirre y que ha contado con la presencia de la Presidenta de Microsoft Ibérica, Dña. María Garaña. En el transcurso de la inauguración, María Garaña ha tenido la ocasión de mostrar el funcionamiento de Kinect a la Presidenta de la Comunidad de Madrid, así como de trasladarle el compromiso de Microsoft y de Xbox 360 con el fomento de los hábitos saludables a través de los videojuegos.

“Una de las grandes ventajas que tiene Kinect a la hora de fomentar los hábitos saludables entre los miembros de la familia es que lo hace a través del juego y de la diversión – señaló Garaña. “Desde el mundo de los videojuegos y el ocio electrónico, tenemos una oportunidad enorme para llegar a los más jóvenes de la casa, proponiéndoles dinámicas que les diviertan y les motiven y sirvan de complemento a las recomendaciones de los médicos y educadores”, ha concluido Garaña.

Por su parte, Jesús Calleja, Presidente del Foro de Estilo de Vida Saludable agradeció “la apuesta que ha hecho Microsoft por apoyar al Foro, es de capital importancia que empresas como Microsoft y Xbox 360 apuesten por la salud de los niños”. Además mostró su deseo de que “el año que viene podamos contar de nuevo con Kinect y Microsoft en la próxima edición del Foro de Estilo de Vida Saludable”.

Kinect continua apostando por los hábitos sanos con su participación en el I Foro de Estilo de Vida Saludable, que se celebra durante los días 10, 11 y 12 de junio en el recinto ferial IFEMA de Madrid. Un foro que tiene como objetivo concienciar a la población española de la importancia de llevar un estilo de vida saludable.

foro saludable

Es posible el deporte sin salir de casa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
blazkez08 11/06/11 00:21:42
00
menudo personaje la espe.tiene que estar en todos los lados
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.