Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Kinect para Xbox One ya es compatible con Windows 8 mediante USB 3.0

Kinect para Xbox One ya es compatible con Windows 8 mediante USB 3.0

Microsoft pondrá a la venta un adaptador especial para la versión 2.0 del dispositivo a un precio de 49 dólares en territorio norteamericano

Iván Díez
24/10/2014 00:00
Kinect

Finalmente, los usuarios que deseabais utilizar el dispositivo Kinect en Windows 8, Microsoft ha confirmado el soporte para ordenadores a través de un adaptador que es totalmente compatible con la versión 2.0 del periférico.

Este adaptador llegará al mercado norteamericano a un precio de 49 dólares y vendrá con una nueva actualización para el kit de desarrollo de Kinect para sistemas operativos Windows.

A pesar de que no existen videojuegos compatibles con Kinect par PC, la misma tienda de apps de Windows 8 comienza a vender aplicaciones en las que se puede probar dicho dispositivo.

Desafortunadamente, Kinect 2.0 era el producto que más interesaba a Microsoft introducir en el mercado, el problema ha sido que no ha cuajado tanto como se esperaba y finalmente se ha dejado de vender en el mismo pack que Xbox One.

Los usuarios que deseen probar Kinect en Windows para desarrollar aplicaciones, recordad que ya tenéis disponible el SDK desde la web de Microsoft.

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.