Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Kinect para Xbox One se queda sin controles por gestos

Kinect para Xbox One se queda sin controles por gestos

Microsoft limita el uso del dispositivo en la plataforma para "centrarse en las características más demandadas de la plataforma"

Fran Pineda
11/11/2015 09:55
Xbox One

La gran y esperada actualización del 12 de noviembre para Xbox One también afectará a Kinect. ¿Cómo? Microsoft ha decidido prescindir de los controles por gesto para su dispositivo, siendo tan solo una característica que llegará para aquellas aplicaciones/juegos en las que sí sea necesario.

"Los controles por gestos para navegar por los menús de Xbox One han sido eliminados para centrarnos en las características más demandadas por los jugadores, asegurando una experiencia rápida y social"; explicaba un representante de Microsoft a Gamespot.

No obstante, los usuarios que sigan utilizando el dispositivo de la plataforma tras la actualización New Xbox One Experience podrán emplear éste para "los juegos que utilicen Kinect, así como a través de las videollamadas que se realicen con Skype en Xbox One"; concluía.

Fuente: Gamespot

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Infinity
Infinity 13/11/15 19:16:37
10
Pero no era un exito e indispensable ....
1 0
plo1000
plo1000 11/11/15 10:32:18
02
¿? Primera vez que veo que una actualización de una consola sirve para quitar una funcionalidad, en vez de para añadirla...
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.