Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Kinect no está limitado a dos jugadores

Kinect no está limitado a dos jugadores

Alejandro Sánchez González
26/08/2010 16:48

kinect3 [1]

Pues ahora resulta que el límite de jugadores simultáneos de Kinect no es cosa de hardware, sino algo que depende de las descisiones de los desarrolladores. Al menos eso es lo que dice el manager general de Xbox, Kudo Tsunoda, que ha revelado en una entrevista que el hardware de Kinect podría soportar más de dos jugadores a la vez, aunque eso es algo que no encajaría en la mayoría de los juegos que hemos visto.
Creo que todo depende de la clase de experiencia que quieras construir. Por ejemplo, si miras Dance Central, el juego ya incorpora muchos más de dos jugadores. Así que no hay, necesariamente, más limitación que la que tengan los desarrolladores a la hora de intentar personalizar las experiencias alrededor de lo que creen que es lo mejor para jugar. Puedes ver como a veces es difícil añadir más jugadores en un juego con pantalla partida porque es difícil ver qué es lo que está pasando, y eso es así en cualquier juego. Creo que en algo como Dance Central ya se puede ver cómo se incorporan más de dos.
Fuente | Videogamer
Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 27/08/10 09:43:16
00
Hombre, es que con Dance Central es cierto que mientras dos están bailando y jugando con Kinect el resto (tantos como tu salón aguante) pueden bailar también, incluso montar una coreografía tipo Fama, si por poder...

Otra cosa es que se inventen juegos donde sí que tenga sentido tres o cuatro jugadores a la vez, que por dimensiones para que los capte la cámara tendrían que estar muy juntos y como dice Villa los movimientos tendrían que estar limitados aunque... por ejemplo un juego tipo concurso con pulsadores imaginarios... eso podría hacerse perfectamente creo yo.
0 0
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 27/08/10 02:59:47
10
@2

Ese es uno de los varios problemas que le veo al kinect. Puede provocar que te comas un guantazo de tu chica, o del que esté a tu lado, y no mola ^^'
1 0
Horo_Horo
Horo_Horo 27/08/10 02:10:08
00
no entiendo primero dicen que no soporta ni a 3 jugadores ahora dicen que aguanta 4 para mi que esto es pura chacha para poder vender
0 0
luigi1
luigi1 26/08/10 20:13:20
00
Claro que si,si tengo mi novia alado de mi y estamos jugando tennis y sin querer le pego? aver?
0 0
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 26/08/10 19:26:34
10
Capas el limite sea 4, pero juegos bastantes simplificados en moviento, osea q realicen movimientos simples poruqe no creo q la camara logre interpretar a 4 personas moviendoce a mucha velocidad y al mismo tiempo, el tema de la resolucion de la camara tambien afecta a la cantidad de personas.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.