Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Kinect no acaba de cuajar en Japón

Kinect no acaba de cuajar en Japón

Miguel Alcántara
24/11/2010 08:31
A pesar del muy buen inicio en tierras occidentales, parece ser que Kinect no acaba de arrancar en Japón. Así lo hace saber el responsable de la cadena de tiendas más importante del territorio nipón, Tsutaya, Taketo Matsuo, que indica que el nuevo periférico de Xbox 360 está muy por debajo en ventas con respecto a su principal competidor, el Move de PlayStation 3.

kinect1 [1]

Matsuo señala al público objetivo de Kinect como responsable del escaso éxito en Japón, pues considera que se dirige a un público eventual que no tiene la consola, y la mayoría de los compradores que se están haciendo con él en el país del Sol Naciente son usuarios que ya poseían con anterioridad una Xbox 360. Este hecho hace partir con desventaja a Kinect, ya que la consola de Microsoft es la menos vendida en Japón con muchísima diferencia. Para ejemplificar las bajas ventas de Kinect en esta primera semana en el mercado, Matsuo nos indica que por cada cuatro Move que se venden en sus tiendas, tan solo se vende un Kinect. Sin duda, Japón es un país duro no solo para el periférico sino para cualquier creación de Microsoft, pues es un territorio muy reticente a sus productos. Fuente| 3dJuegos
Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Nicte
Nicte 24/11/10 18:21:53
00
@3
Con tu logica y el dato del Señor Matsuo el Move vende igual que Kinect
0 0
a3hmax
a3hmax 24/11/10 17:52:39
00
Javitxu, 360 esta cerca de los dos millones en japon, pero ps3 tiene como 10 millones, ademas que esta la gran diferencia de que solo hace falta un kinect por cada consola mientras Move necesitas hasta 4 por consola, asi que en mi parecer las ventas de move no son tan grandes como deberia, y Kinect no ha logrado levantar las ventas de 360, al menos asi veo la situacion.
0 0
ruben17
ruben17 24/11/10 16:36:57
20
Claro, tecnología puntera no japonesa? Y encima americana? Muchos orientales no se acercarán a Kinect ni a 500 metros
2 0
Javitxu
Javitxu 24/11/10 09:51:27
20
Hombre es normal, muy poca gente en Japón tiene la Xbox (creo que no llega ni al millón de consolas vendidas allí). De todas formas si Microsoft pone la pasta y salen juegos orientados al mercado nipón con Kinect, y conociendo los gustos de los japos...igual las cosas cambian.
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.