Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Kinect lleva 2,5 millones de unidades vendidas en menos de un mes

Kinect lleva 2,5 millones de unidades vendidas en menos de un mes

Miguel Alcántara
30/11/2010 08:40
Cuando tan solo lleva 25 días a la venta, el nuevo periférico para la detección de movimiento de Xbox 360 ya se puede considerar todo un éxito. En menos de un mes, Kinect ha logrado vender un total de 2,5 millones de unidades en todo el mundo, lo cual certifica el excelente arranque de la apuesta más potente de Microsoft para este año.

20100827_00005.jpg

En poco más de una semana logró la cifra de un millón, y poco a tardado en acercarse a los tres gracias, sobretodo, al Black Friday celebrado en Estados Unidos, la jornada que abre la temporada de compras navideñas y en la cual se pueden encontrar suculentas rebajas en muchas tiendas. Ha sido justo ese día donde Kinect ha logrado vender más unidades, y de seguir así durante navidades podría cumplirse el objetivo de cinco millones de unidades antes del final de año. De hecho Don Mattrick, responsable de entretenimiento de Microsoft y encargado de anunciar estas cifras, confía plenamente en que alcanzarán el objetivo. Asegura también que en Microsoft trabajan actualmente para satisfacer la demanda de Kinect.
Estamos muy contentos de la respuesta del consumidor ante Kinect, y estamos trabajando duro con nuestros socios para acelerar la producción y los envíos de Kinect a las estanterías para volver a surtir más rápido la demanda. [...] Con las ventas habiendo sobrepasado los 2,5 millones en sólo 25 días, estamos en el camino de llegar a nuestra previsión de 5 millones de unidades vendidas al público estas navidades.
Kinect salió a la venta el pasado 10 de noviembre en nuestro país. Fuente| 3dJuegos
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 30/11/10 16:44:04
00
como les abra ido en el viernes negro=?
0 0
Javitxu
Javitxu 30/11/10 11:29:21
10
Sin duda una gran noticia para Microsoft, los 5 millones de unidades vendidas antes de final de año no parecen tan lejanas ahora. Quizás algún anuncio que otro para Kinect de corte Hardcore anime a los indecisos.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.