Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Kinect funcionará bien en espacios reducidos

Kinect funcionará bien en espacios reducidos

Javier Franco Lozano
06/09/2010 10:22

ani8 [1]

Volvemos a hablar de Kinect tras unos días sin noticias y lo hacemos, de nuevo, con unas declaraciones que desmienten otra alarma acerca del funcionamiento de la cámara de Microsoft. Algunas tiendas online como Amazon habían especificado que Kinect necesitaba 6 pies de distancia (aproximadamente 1,8 metros) entre el jugador y el televisor para reconocer correctamente la figura, algo por lo que Nick Burton, Ingeniero Senior de Rare ha puntualizado tranquilizando a las masas.
Básicamente la cámara se configura sola cuando la colocas. Obviamente si sólo tienes este espacio de distancia con tu TV [hace una pequeña separación con sus manos] no hay espacio suficiente para colocarte físicamente dentro del marco de la cámara y tendrás que echarte para atrás, pero tampoco hace falta un gran salón... Vivimos en Inglaterra al fín y al cabo.
Además en estas declaraciones a Eurogamer el señor Burton ha destacado la importancia del reconocimiento de voz para ciertos juegos como Kinectimals, de obligada inclusión en su lanzamiento, lo que hace pensar que dicho juego no estará disponible en el catálogo inicial de juegos para su estreno el España el próximo Noviembre y tendríamos que esperar a primavera para verlo en nuestras fronteras. Fuente | Eurogamer
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Yurx
Yurx 06/09/10 14:35:44
10
Pos es una gran noticia weys! Los pinches con poco espasio podran jugar tambien al kinectimals y al kinect adventures! Venga brothers! Todos con kinect!

(fracaso...)
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.