Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Kinect estará en la feria Diverfam y el Banco Santander regalará 20.000

Kinect estará en la feria Diverfam y el Banco Santander regalará 20.000

Javier Franco Lozano
01/12/2010 14:35

20101201_00029.jpg

Os traemos ahora un "dos en uno" relacionado con el sensor de movimientos de Microsoft. Kinect estará presente en la DiverFam, feria enfocada al entretenimiento de los más peques y que celebrará su primera edición en Madrid entre el 7 y el 12 de Diciembre. De esta manera, además de talleres, exposiciones y todo tipo de actividades para que padres e hijos disfruten en familia, el Stand de Microsoft ofrecerá la posibilidad de descubrir una nueva forma de divertirse jugando sin necesidad de mando. Aquel que quiera acercarse por ahí podrá disfrutar de títulos como Kinect Sports, Joy Ride, Kinect Adventures o Kinectimals, que seguro enamora a más de uno y de una. Además de varias sorpresas, Microsoft organizará un concurso para ganar una Xbox 360 con Kinect y un pack de 5 juegos. Con iniciativas así seguro que Kinect se convierte en un habitual en las cartas a los Reyes Magos de este año. Y hablando de regalos, el Banco Santander prepara una promoción de aupa. Nada menos que los 20.000 primeros clientes que domicilien su nómina en el Santander recibirán una consola Xbox 360 de 4 GB junto con Kinect, un mes de suscripción gratuita a Xbox LIVE y 5 juegos: Kinect Adventures, Kinect Joy Ride, Kinect Sports, Forza Motorsport 3 y Halo 3. Como veréis Microsoft está que lo tira. Si queréis haceros con la Xbox 360 y probar eso del control sin mandos tenéis dos buenas alternativas a vuestro alcance. Avisados quedáis.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
luisj2795
luisj2795 01/12/10 17:04:57
00
halo 3??? no es que sea malo pero creo q hubiera sido mejor halo reach
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.