Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Kinect censurado en China

Kinect censurado en China

Alejandro Sánchez González
13/07/2010 10:29
Microsoft ha confirmado que Kinect no saldrá en China este año, o incluso puede que nunca. El jefe de operaciones de Microsoft en el país chino, Michel van Der Bel, ha dicho que la tecnología es la última víctima de una ley del gobierno chino que data de junio del 2000, en la que el ministro de cultura censuró en el país diversos dispositivos relacionados con los videojuegos. Como ejemplo, consolas como Xbox 360 y PS3 aún siguen censuradas en aquellos lares.

kinect + slim [1]

Van der Bel no informó de si Microsoft tiene intención de tomar alguna decisión al respecto, pero insistió en que intenta cooperar con la ley de aquel país. Mientras tanto, el dispositivo verá la luz el 4 de noviembre en Estados Unidos, aunque aún seguimos sin saber cuándo lo hará en Europa y a qué precio. Fuente | Gamasutra
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 13/07/10 13:06:49
00
Vaya tela, tal y como están las cosas por ahí no tiene pinta de cambiar a corto plazo. Tengo un amigo chino que en cuanto vino a España se compró la 360 y está encantado con ella
0 0
a3hmax
a3hmax 13/07/10 12:57:03
00
¿la solucion? que las 3 compañias se pongan de acuerdo para amenazar e incluso cumplir con mudar sus operaciones de produccion a Taiwan y sur korea, si les tocan el bolsillo ya veran como cambian de opinion, pues les gusta que las empresas occidentales y japonesas gasten en su pais y hagan fuentes de trabajo sin sindicatos y condiciones infrahumanas, pero no que los ciudadanos compren la cosas que no son fabricadas por empresas chinas relacionadas al gobierno.

Moraleja: el comunismo chino solo es un capitalismo donde el estado es el unico con derecho de hacer negocios, comprar, vender y tener propiedades, y aunque ha cambiado algo en los ultimos años aun les falta mucho.

Rafatron, en comparacion las olimpiadas y mundiales de europa y america solo hubieron quejas por las colas de transito que se produjeron por algunos trabajos, y quizas escandalo por la noche, que era es el horario mas adecuado para llevar a cabo los trabajos a gran escala sin interrupciones, vaya "diferencia".
0 0
Rafferval
Rafferval 13/07/10 12:37:13
10
Claro, no permiten que kinect salga hay, pero si permiten que los niños esten atados en cadenas mientras sus padres no estan. China da verguenza, un simple aparato para videojuegos no permitir que salga y sin envargo alli a los niños y a otra mas gente la tratan como si fueran mierda. Y lo peor de todo es que lo confunden con japon, porque mis amigos me dicen, tio, en china ya esta la pley 4, y en todo caso seria en japon, no en china. Y luego en los juegos olimpicos derribaron un monton de casas dejando a gente sin hogar solo por hacer las instalaciones.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.