Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Kimishima habla de los aportes de Fire Emblem y Animal Crossing a MyNintendo

Kimishima habla de los aportes de Fire Emblem y Animal Crossing a MyNintendo

El presidente de Nintendo asegura que la llegada de estas dos sagas ayudará al crecimiento de MyNintendo

Angel de la Iglesia
28/04/2016 13:44
Miitomo

Una de las noticias, por decir algo, "menores" de ayer fue el anuncio de la llegada de dos sagas de Nintendo a los teléfonos móviles, algo que ya hemos podido ver con los Mii y 'Miitomo'.

Sin haberse dado demasiados detalles en su momento, hoy nos llega nueva información relacionado con este movimiento y, en particular, sobre la influencia que éste tendrá en el nuevo servicio de la compañía, MyNintendo.

Durante la reunión, Kimishima mencionó la importancia que tiene 'Miitomo' debido a la obtención de Puntos Platinos, lo que da lugar a que se puedan obtener desde descuentos en títulos de las actuales plataformas, hasta juegos completos, siendo así un servicio que ha aumentado su número de usuarios desde su lanzamiento. 

Ahora con el anuncio y futuro lanzamiento de las aplicaciones basadas en Fire Emblem y en Animal Crossing, el presidente de Nintendo espera que estas cifras aumenten, ofreciendo con ello nuevos extras en el servicio.

Cabe destacar que la temática que usarán para ambas aplicaciones sigue siendo un misterio, así como el hecho de si serán de pagos o gratuitas.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
12 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
SpeedSonic
SpeedSonic 28/04/16 22:18:23
00
Significan una fuente de ingresos grande cuando salga?
0 0
YoHaNe
YoHaNe 28/04/16 17:02:44
00
Tener que esperar a los juegos de smartphones y NX para poder tener una conexión directa con My Nintendo me parece un poco lamentable, porque la generación no ha terminado, pero bueno, al menos parece que en la siguiente harán las cosas bien.
0 0
andresitour
andresitour 28/04/16 15:54:53
00
vamos, al final hay que darle mas fuerza a mynintendo se esta haciendo muy bien
0 0
KanonEvans
KanonEvans 28/04/16 14:18:07
13
Me reafirmo en lo que dije en otra noticia: por ahora, cojo esto con pinzas en vista de ver qué es. No sé, a ver, lo de FE puede ser, por ejemplo, un juego de cartas que haga uso del que ya existe en físico, o mismo un juego de batallas donde el premio sean cartas o personajes, dando como resultado una enciclopedia con los personajes de todos los juegos.

Me cuesta creer que Intelligent Systems acceda tan fácilmente a prostituir a su franquicia.
1 3
iruden
iruden 28/04/16 14:05:20
04
Aportes, Angel, aportes. xDD
0 4
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.