Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Killzone da el salto al manga y Sony lo muestra de forma gratuita

Killzone da el salto al manga y Sony lo muestra de forma gratuita

A partir de este mismo mes la franquicia tendrá cabida mensualmente en las páginas de la revista japonesa Shonen Ace Magazine

Pedro Cano
07/10/2013 20:29
Ps3p

Con motivo del anuncio de 'Killzone: Mercenary' para PS Vita, Sony hacía oficial la aparición de este one-shot manga de Killzone. Los encargados de darle vida a esta historia son Kamome Mukojima (dibujó Grave Digger) y la revista Shonen Ace, propiedad de la editorial Kodakawa Shoten.

Este manga presenta una historia original situada en el universo creado por el equipo de Guerrilla Games. Para ser exactos, la enésima batalla entre Helghast e ISA tendrá lugar en el planeta Vekta y la historia transcurrirá alrededor de dos mercenarios llamados Ross y Huey, que son los únicos supervivientes de uno de los escuadrones de ISA.

Os podríamos seguir contando la historia pero mejor que la sigáis con vuestros propios ojos porque Sony la ha hecho pública, eso sí, en versión original. Esperamos que la disfrutéis aunque tengáis problemas con el japonés.

La siguiente entrega de esta franquicia, 'Killzone: Shadow Fall' verá la luz junto con la nueva consola de Sony, incluso en forma de bundle.

Fuente| Dualshockers

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
VictorAP
VictorAP 08/10/13 16:08:43
00
El estilo manga y el mundo Killzone no lo veo junto. No me encajan.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.