Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Killzone: Shadow Fall se actualiza con un nuevo parche

Killzone: Shadow Fall se actualiza con un nuevo parche

Guerrilla Games pone a la disposición de todos los jugadores un nuevo parche que solucionado algunos errores vistos hasta el momento

Iván Díez
15/01/2014 00:03
Killzone: Shadow Fall

Todos los jugadores con el videojuego de PlayStation 4 'Killzone: Shadow Fall', deben actualizar el título con un nuevo parche tal y como han informado los desarrolladores Guerrilla Games en su web oficial de Facebook.

Según los detalles del parche 1.08, la nueva actualización está dirigida directamente a la estabilidad del título, algunos errores en el doblaje y un problema serio que bloqueaba el videojuego cuando estábamos en el modo espectador.

El argumento de 'Shadow Fall' nos situará 30 años después de los eventos de 'Killzone 3', y ahora las dos facciones antes en guerra por ocupar un sitio donde vivir, Helghast y Vektans, viven en una especie de tregua en el mismo planeta separados únicamente por un enorme muro, con lo que las escaramuzas, conflictos y rencillas entre ambos bandos continúan saltando continuamente.

El jugador tomará el papel de un Shadow Marshall, un agente especial de las fuerzas especiales las cuales tienen como tarea mantener este frágil equilibrio. Nuestros objetivos irán "desde responder a atrevidos ataques, a infiltrarte sigilosamente o combatir al máximo, se te exigirá que te adaptes y pienses cómo enfrentarte a situaciones variadas en circunstancias que irán intensificándose y que podrían destruir todo tu mundo.

Guerrilla Games ya se encuentra trabajando en una nueva franquicia para PlayStation4 que no tendrá que ver nada con la saga 'Killzone'.

Fuente: Gaming Everything

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 15/01/14 01:02:44
00
Muy bien.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.