Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Killzone se hace libro de arte con Killzone Visual Design

Killzone se hace libro de arte con Killzone Visual Design

El estudio holandés, junto a la editorial Cook & Becker, están elaborando un libro de arte que atesora en su interior todos los diseños conceptuales de Killzone

Carlos Sánchez
18/01/2016 17:21
Killzone: Shadow Fall

Killzone Visual Design: Celebrating 15 years of Killzone

2016 es un año muy especial para los chicos de Guerrilla Games. Además de lanzar una nueva licencia para la plataforma PlayStation 4 (Horizon Zero Dawn), su franquicia estrella cumple 15 años. 'Killzone', el FPS de Guerrilla Games que tanto ha dado de qué hablar con cada entrega, celebra este año su 15º Aniversario y quiere hacerlo de una forma muy especial. El estudio holandés, junto a la editorial Cook & Becker, están elaborando un libro de arte que atesora en su interior todos los diseños conceptuales de las diferentes entrega de la serie Killzone.

Conocido por el nombre de Killzone Visual Design: Celebrating 15 years of Killzone, Guerrilla Games y Cook & Becker van a ofrecer dos ediciones diferentes. Por un lado tenemos la Edición de Coleccionista, cuyo precio es de 140 euros aproximadamente; su contenido y características es el siguiente:

Tapa dura de color negro y suave al tacto.

Limitada a unas 1.000 copias firmadas a mano.

Incluye arte conceptual de Killzone de impresión numerada "Stahl Arms" (lámina certificada de 30 x 23 cm) Impreso en papel de 270 gramos y usando tinta de archivo Radiant White.

Edición empaquetada en una caja de lujo.

El libre de arte Killzone Visual Design: Celebrating 15 years of Killzone consta de 208 páginas a todo color y en idioma inglés.

Por otro lado tenemos la versión normal, cuyo precio es de 43 euros y que solo consta del libro de arte "Killzone Visual Design: Celebrating 15 years of Killzone". Este fantástico recopilatorio puede ser adquirido desde la propia web (enlace en fuente) o desde la página de la PlayStation Store si sois de Norteamérica.

Fuente: Candb

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.