Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Un nuevo Killzone para PSVita podría mostrarse en breve

Un nuevo Killzone para PSVita podría mostrarse en breve

Sony estaría preparando un primer teaser estos días

Redacción
08/05/2012 01:51
Killzone

Según fuentes de la página Siliconera, Sony se encuentra estos días preparando un primer teaser a modo de reclamo para la próxima entrega de la franquicia Killzone, y, aunque no se sabe nada seguro de la plataforma para la que vería la luz, es de suponer, por el discurso que se ha filtrado del vídeo, que se situará tras los acontecimientos vividos en Kilzone 3.

He aquí lo filtrado, se rumorea que a recitar por la hija de Visari:

"Hijos e hijas, hoy damos el primer paso hacia nuestro futuro imperial.

Durante muchos años, esta gran nación se ha estancado en la sombra de sus enemigos, ha sido gobernada por sivergüenzas que exhibían los ideales establecidos por mi padre a pesar de haberle traicionado, y estos enemigos de nuestra raza han diluido y roto la triada del deber, la obediencia y la lealta de esta gran nación.

Este regímen corrupto ha sido al fin disuelto. En su lugar se levanta una era de estabilidad y fuerza. Un tiempo de oportunidades que nace con la promesa de que devolveremos a nuestro pueblo a donde le corresponde."

La fuente no ha confirmado nada más acerca del título, pero teniendo en cuenta que Guerrilla Games comentó estar trabajando en una nueva IP y que "Orbis" parece un proyecto aún lejano, todas las miradas se centran en PlayStation Vita, para la que ya se confirmo y se vieron unos primers gifs de "Project Killzone" (véase 1 y 2).

¿Será una de las sorpresas de Sony para este E3?

Fuente I Siliconera

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
nemesisx10
nemesisx10 08/05/12 04:06:28
00
pues era un hecho, desde hace tiempo se veia en el VIDEO de demos que se presento que habria un Killzone
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.