Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Killzone Mercenary utilizará algunas características de Killzone 3

Killzone Mercenary utilizará algunas características de Killzone 3

Similitudes con el motor gráfico de la versión de sobremesa

Iván Díez
04/02/2013 19:43
Killzone: Mercenary

Aunque no llegará a su totalidad del motor gráfico de Killzone 3, el lanzamiento de Killzone: Mercenary en la portátil de Sony llegará con muchas de las características principales de la última entrega de sobremesa de la franquicia Killzone.

Según Pier Jackson de Guerrilla Cambridge:

En algunos aspectos no hemos intentado simplemente reducirlo, hemos intentado tener una experiencia completa de Killzone en PS Vita.

El sistema es increíblemente potente - tenemos gráficos que son comparables a Killzone 3 funcionando en una portátil.Está optimizado en muchas cosas, pero el sistema principal de la IA está basado precisamente en Killzone 3.

Tuvimos que reemplazar algo del audio y de los sistemas de renderización, pero al final todo esto nos guía a una arquitectura del motor puramente Killzone.También tenemos ciertos cosas que son únicas en nuestro sistema> - hemos añadido reflejos en el suelo y sistemas de partículas.

Puede que haya unas pocas áreas en las que hayamos tenido que reducir un poco, pero estamos convencidos de que hemos creado algo que toca la mayoría de las características técnicas del motor principal de Killzone

Fuente | VG247

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
darkuri
darkuri 05/02/13 10:43:35
00
este parece que tiene buena pinta para la vita,pero ya veremos
0 0
Link_98
Link_98 04/02/13 21:49:22
10
@ClausSanAndreas aunque al fin y al cabo siga siendo un estudio de Guerrilla Games, está desarrollado por su filial Guerrilla Cambridge
1 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 04/02/13 20:26:46
00
¡Nice! ¿Al final si esta hecho por Guerrilla Games? Me parece muy bien aunque parece que nunca los vere hacer otro juego xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.