Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Killzone: Mercenary se actualiza y ya es compatible con PlayStation TV

Killzone: Mercenary se actualiza y ya es compatible con PlayStation TV

El título de Guerrilla Cambridge ya se podrá disfrutar en pantalla grande entre otras características gracias a la actualización 1.11 del título de Sony

Pedro Cano
13/10/2014 18:59
Killzone: Mercenary

PlayStation TV o la tercera revisión de PlayStation Vita como nuestro compañero Iván Díez se cuestionaba en su columna de opinión hace unas semanas, sigue con paso firme. A los 700 títulos ya anunciados y que estarán disponibles el próximo 14 de noviembre, ahora tenemos que sumarle uno más, 'Killzone: Mercenary'. El título de Guerrilla Cambridge apareció en septiembre de 2013 de forma exclusiva para PlayStation Vita y aunque apuntaba alto, de momento no ha conseguido entrar en el top 10 de los juegos más vendidos para la portátil de Sony. Quizás por esta razón, el estudio conocido por su trabajo en 'MedEvil' haya decidido llevarlo al catálogo del nuevo juguete de la compañía japonesa, PlayStation TV.

Además, el parche 1.11 llegará con una demanda popular como es un sistema de reinicio de puntos de control. Se acabó tener que usar el botón de suspensión para volver a una misión.

Fuente: PlayStation Blog

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.