Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Killzone Mercenary llegará el 5 de septiembre

Killzone Mercenary llegará el 5 de septiembre

El negocio de la guerra llega a PS Vita

Iván Díez
06/08/2013 01:19
Killzone: Mercenary

El próximo 5 de septiembre llegará a PlayStation Vita el videojuego 'Killzone: Mercenary El nuevo título de la popular saga de acción en primera persona creada por Guerrilla Games.

'Killzone Mercenary' pone a los jugadores en la piel de un mercenario de élite sin bandera, sin lealtad a ningún bando y con una única motivación: la de engrosar su cuenta bancaria.

Un nuevo sistema monetario otorgará a los jugadores créditos por todas sus hazañas. Los ‘jefes’ irán premiando al usuario quien, poco a poco, irá llenando su caja fuerte y ampliando su colección de armas y su historial con medallas, premios y más misiones. De este modo, se va más va más allá del simple ‘dispara y avanza’ clásico del género, instando a los jugadores a realizar actuaciones perfectas y enriqueciendo la experiencia.

En el apartado técnico, el sistema de control de 'Killzone Mercenary' combina el esquema de botones clásico con el uso de la increíble pantalla OLED de 5 pulgadas de PS Vita para navegar por los menús y cambiar de arma o lanzar granadas. Los jugadores también podrán utilizar la pantalla táctil frontal para los ataques cuerpo a cuerpo o el panel táctil trasero para correr o agacharse. Además de esto, la inclinación del sistema permitirá contar con más precisión a la hora de abatir a los contrarios.

'Killzone Mercenary' contará con gran variedad de misiones como: emboscadas, enfrentamientos a distancia o asedios enemigos y un potente modo multijugador. Aquellos usuarios que no puedan esperar para probar el modo online de ‘Mercenary’ podrán descargarse una demo pública que estará disponible a finales agosto.

'Killzone Mercenary' estará disponible en exclusiva para PS Vita el próximo 5 de septiembre a un precio estimado de 39,99 €. La beta pública del modo multijugador estará disponible a finales de este mes.

Fuente | Nota de Prensa

 

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jubileus
Jubileus 07/08/13 01:02:31
00
Por fin un juego decente para ps vita, conmigo tienen una venta asegurada.
0 0
Sin avatar
puhh 06/08/13 12:10:41
00
con ganas de tenerlo en casa!!! jejje
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.