Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Killzone Mercenary recibirá varias actualizaciones en los próximos meses

Killzone Mercenary recibirá varias actualizaciones en los próximos meses

Cuatro nuevas actualizaciones que llegarán elos próximos meses destacando el añadido de nuevos mapas gratuitos

Carlos Sánchez
27/11/2013 19:40
Killzone: Mercenary

'Killzone', el shooter en primera persona creado por Guerrilla Games se ha convertido en un fijo de las plataformas de Sony. Playstation 2 tuvo uno, Playstation Portable tuvo uno en tercera persona con vista cenital, Playstation 3 tiene dos y Playstation 4 se ha estrenado con 'Shadow Fall', y falta una, ¿no? Playstation Vita también tiene un título de la serie en propiedad. 'Killzone: Mercenary', lanzado durante el mes de septiembre pone a la portátil a trabajar como nadie lo ha hecho hasta ahora con un apartado visual de lujo.

También cuenta con modo en línea para varios jugadores que se verá ampliado con una serie de contenidos descargables que está preparando el estudio para los próximos meses. Un total de cuatro actualizaciones que vamos a pasar a detallar en breve. Cabe destacar antes de nada el añadido de dos mapas multijugador nuevos completamente gratuitos.

Actualización 3: será la primera en llegar y en cuanto a nuevas funcionalidades no ofrecerá nada. Lo que sí hará es reducir el tamaño que ocupan las dos actualizaciones anteriores hasta ahorrarnos un total de 800 megas de espacio libre. Se espera que llegue en las próximas semanas, estando disponible antes de que acabe el año.

Actualización 4: está prevista para el mes de enero y añadira algunas mejoras al juego como re-balanceo automático de equipos y arreglará algunas problemas de conexión a partidas en línea.

Actualización 5: la más importante de todas y que añadira dos nuevos mapas completamente gratuitos y el lanzamiento de una zona de Bots para los modos de juego offline de Mercenaries y Guerrilla Wargames. Sin fecha confirmada por el momento.

Actualización 6: este añadirá la posibilidad de poder usar 'Killzone: Mercenary' en el periférico Vita TV, además de algunas mejoras en la estabilidad del juego.

Fuente | Blog Playstation

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kurzoo
kurzoo 28/11/13 18:07:27
00
genial asi para alargar mas la vida de este gran juegazo
0 0
lex1
lex1 27/11/13 23:05:39
00
Gran Noticia
0 0
existenzES
existenzES 27/11/13 23:03:45
00
Anteayer saque el platino, pero se agradecen las actualizaciones pues es un señor juego.
0 0
VictorJHG
VictorJHG 27/11/13 19:49:31
00
Joder SÍ!!!!!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.