Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Killzone 2 se podría haber convertido en un juego "on-rails"

Killzone 2 se podría haber convertido en un juego "on-rails"

Iván Díez
09/02/2011 17:25

20091109_00030.jpg

Tal y como leéis, en las oficinas de Guerrilla Games tenían la idea de hacer compatible Killzone 2 con Playstation Move creando un juego completamente on-rails. Tommy de Roos, uno de los programadores de Guerrilla Games, explica que con los primeros prototipos de Move querían añadir controles de movimiento a Killzone:
Cuando teníamos los prototipos de Move, no teníamos un plan para añadir control por movimientos a Killzone. Al ser un estudio de Sony, teníamos poca experiencia excepto con algunos pequeños experimentos con SixAxis.
Esta era una oportunidad de hacer el juego más accesible para los que tuvieran problemas con el control estándar, dar algo nuevo a los fans de la saga para jugar con él. La primera idea era crear una versión on-rails de Killzone 2. Pero nos dimos cuenta de todo el trabajo que supondría, así que lo desechamos.
Menos mal … Fuente | Joystiq
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
linkerus
linkerus 09/02/11 18:53:35
00
jajajaj, si, menos mal...., aunque quizas si a parte de el juego original se hubiese hecho esto, no seria mala idea para aquellos que quieran unirse a este genero, pero como juego principal... no por favor!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.