Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > [Actualizado] Killzone 2 a la venta de manera oficial; Servidores online funcionando

[Actualizado] Killzone 2 a la venta de manera oficial; Servidores online funcionando

Iván Díez
25/02/2009 13:51

[Actualización]

Según la nota de prensa oficial de Sony, mañana sale también a la venta en España el PACK Playstation 3 con Killzone 2 que incluye un Dualshock 3 y una consola PlayStation 3 de 80 GB. No hay excusas para no tener una Playstation 3.

[Noticia Original]

killzone2a41.jpg

Ya está a la venta de forma oficial "Killzone 2" en vuestras Tiendas, algunas de momento están aprovechando las reservas mientras que otras ya estan ofreciendo a sus clientes el titulo tanto en Edición Normal como en Edición Limitada. El juego que ha causado y esta causando furor entre los jugadores y las videoconsolas, ya esta disponible después de tanto tiempo de sorpresas, imágenes y trailers que nos han dejado totalmente asombrados. Desarrollado por Guerrilla Games, Killzone 2 es el esperadísimo shooter en primera persona creado en exclusiva para PlayStation 3. Esta secuela ofrece a los jugadores un escenario bélico hiperrealista y altamente detallado que aprovecha la potencia de procesamiento del sistema de PS3. Partiendo de los eventos y la acción del Killzone original para PlayStation2, dos años más tarde del asalto de los Helghast a Vekta, ISA decide llevar la guerra al planeta enemigo, Helghan. El objetivo de ISA está claro: capturar al líder de los Helghast, el Emperador Visari, y parar la máquina de guerra de los Helghast. En el papel de Sev, un veterano de guerra, miembro de la unidad de las fuerzas especiales conocida como la Legión, los jugadores liderarán a un grupo de soldados altamente cualificados con la misión de eliminar la amenaza que suponen los Helghast. Para Sev y su escuadrón, la invasión de Helghan solo es el principio. Encargados de proteger Pyrrhus, la capital, el equipo no tardará en descubrir que los Helghast son un formidable enemigo en su planeta. No solo se han adaptado a sus hostiles condiciones, sino que también han aprendido a aprovechar una fuente de energía que ahora pueden utilizar contra ISA. Sev descubrirá que su escuadrón no solo tiene que luchar contra los enemigos; su gran rival será el propio planeta. Para terminar, ya tenéis los servidores de Killzone 2 en total funcionamiento, y ya podéis entrar a crear vuestras partidas o a uniros a otras. Los que tenéis el Press Kitt o una versión NO final a la que está a al venta en Tiendas, no podréis jugar Online con los servidores nuevos dando así un error -954. Para mas información, podéis visitar el Análisis del título, la presentación o un extenso artículo sobre todas las cosas que a lo mejor no sabíais del juego de Guerrilla. ¿Os esta gustando el juego? Dejad vuestros comentarios al finalizar la lectura de la noticia. !A divertirse, que ya nos lo merecemos con creces!.
Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
Puzzle76
Puzzle76 25/02/09 15:42:52
00
El juego es un extra de por sí xD
0 0
Blade
Blade 25/02/09 15:26:15
00
No existe edicion coleccionista de Killzone 2, lo unico que hay es la caja de edicion limitada muy currada, con un plastico en el exterior, ... muy curiosa, pero no esperes extras.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 25/02/09 15:20:55
00
Yo aun no tengo dinero, pero una cosa, la edicion caja metálica es la coleccionista, o solo cambia la cja
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 25/02/09 13:53:41
00
increible......
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 25/02/09 12:54:57
00
llevo ya jugandolo desde ayer jejejeje
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.