Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La versión final de Killing Floor 2 ya tiene fecha de lanzamiento

La versión final de Killing Floor 2 ya tiene fecha de lanzamiento

El título que ya lleva cerca de dos años en Steam Early Access donde se ha ganado cierto renombre

Álvaro Miranda Sertal
14/08/2016 19:11
Killing Floor 2

La primera entrega de 'Killing Floor' fue un título exclusivo de PC que cosechó un éxito relativo de ventas y público allá por el 2009 que en gran parte justificó el desarrollo de una segunda entrega. 'Killing Floor 2' se presentó hace ya más de dos años como un lanzamiento de PC que también llegaría a Playstation 4, pero tras un largo periodo de Early Access no sabíamos a ciencia cierta cuando terminaría saliendo a la venta como un desarrollo finalizado.

Finalmente desde Tripwire Interactive se nos ha confirmado una fecha de lanzamiento para la versión final de 'Killing Floor 2'. Esta versión final llegará tanto a PC como a Playstation 4 el próximo 18 de noviembre de este mismo año 2016, con dos ediciones de venta diferentes. La primera de ellas consiste en la versión básica exclusiva de PC que se pondrá a la venta a un precio de 26,99 euros, tanto en Steam como en otras plataformas de venta digital. La segunda recibe el nombre de "Edición Digital de Lujo", la cual saldrá a la venta en ambas plataformas a un precio de 39,99 euros.

Para los que no conozcáis 'Killing Floor 2' es un título que aprovecha el boom del fenómeno zombie para arrojarnos a cientos de oleadas de muertos vivientes, con música cañera y una buena variedad de personajes. Cuenta tanto con modalidades cooperativas, de hasta seis jugadores, como competitivas, de hasta 12 jugadores, además de un gran abanico de posibilidades para personalizar tanto nuestro equipo como a nuestros personajes

Fuente: VG 24/7

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.