Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Killing Floor 2 podría llegar a Xbox One en un futuro

Killing Floor 2 podría llegar a Xbox One en un futuro

En relación a la versión para PlayStation 4, Tripwire quiere que el juego llegue a 1080p y que se ejecute a unos sólidos 60 frames por segundo

Sin avatar
05/05/2015 18:53
Killing Floor 2

Tripwire Interactive no quiere dejarse a nadie en el tintero a la hora de ofrecer al máximo número de jugadores la nueva entrega de la serie 'Killing Floor'. Tras ser lanzado en Steam Early Access con una versión incompleta del mismo, el siguiente paso a dar por el estudio de Tripwire Interactive con 'Killing Floor 2' es dar por finiquitado el desarrollo de la versión destinada a PC y luego hacer lo propio con la de PlayStation 4. La consola de Sony, en una fecha todavía por determinar, será testigo de la acción multijugador que promulga la obra de Tripwire Interactive. Y puede no ser la única en contar con los servicios de 'Killing Floor 2' ya que la consola de Microsoft [Xbox One] podría tener su propia versión en algún momento. Eso sí, han dejado claro que hoy por hoy es exclusiva de PlayStation 4 en consolas.

Volviendo a la versión destinada a la plataforma PlayStation 4 de 'Killing Floor 2', el objetivo de Tripwire Interactive es que los jugadores puedan disfrutar de un título a la altura de las expectivas. Es por ello que la máxima del equipo es conseguir que el juego llegue a la máxima definición permitida por la consola y que se ejecute a unos sólidos 60 frames por segundo. Eso sí, el estudio no promete que vayan a conseguirlo al 100% ya que no saben con certeza si lo conseguirán. Dicen que es probable que lo logren ya que Sony ha estado colaborando con ellos desde hace tiempo en su desarrollo para PlayStation 4. Tripwire aprovecha este detalle para lanzarle un dardo a Microsoft, que no se ha involucrado en nada ni mostrado interés al parecer.

Es un objetivo. ¿Vamos a lograrlo? No sabemos, pero ya tenemos el juego ejecutándose en un muy amplio espectro de hardware de PC. Es lo más probable. En consecuencia con Sony ha sido mucho más fácil el trabajar, han estado involucrados mucho tiempo, ayudándonos a lo largo [del proceso de desarrollo]. Y Microsoft no lo hizo. Así que va a PlayStation 4 primero (y exclusivamente). -Alan Wilson, VP de Tripwire Interactive.

Fuente: GamingBolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.