Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Disponible The Descent, la nueva actualización gratuita para Killing Floor 2

Disponible The Descent, la nueva actualización gratuita para Killing Floor 2

Killing Floor 2 ya cuenta con el pack gratuito The Descent, ofreciendo dos nuevos mapas y armas para facilitar la lucha contra los Zeds

Guillermo Conde García
23/03/2017 16:02

Killing Floor 2 se actualiza con el pack gratuito The Descent

Los amantes de los shooter multijugador en cooperativo seguro que conocen ‘Killing Floor 2’, la nueva entrega desarrollada por Tripwire Interactive que llegó tanto a PC como PlayStation 4 a finales del pasado año. Con una apuesta directa, cargada de acción y con una ambientación que mezcla a las mil maravillas el horror y la ciencia ficción, ‘Killing Floor 2’ sigue ampliando su propuesta jugable gracias a una nueva actualización totalmente gratuita.

Y es que desde este mismo momento ya está disponible el pack gratuito The Descent, el cual alargará la vida útil de ‘Killing Floor 2’ gracias a la implementación de dos nuevos mapas (revolucionando uno de ellos en buena medida el estilo de juego del shooter) y nuevas armas para asegurar terminar con la existencia de todos y cada uno de los monstruosos Zeds.

Para haceros una mejor idea de lo que nos espera, a continuación podéis echar un vistazo al tráiler de lanzamiento de The Descent y si el coopertativo multijugador es vuestro género pero todavía no os habéis hecho con el título, desde aquí podéis comprar ‘Killing Floor 2’ al mejor precio.

Imagen asociada al video 37018

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Arin
Arin 24/03/17 09:39:35
00
Sin duda The Descent esta genial y muy bien pensado.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.