Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Killing Floor 2, el 21 de abril en Steam Early Access

Killing Floor 2, el 21 de abril en Steam Early Access

Tendremos acceso a una pqueña parte del juego, pudiendo escoger entre cuatro clases de personajes, tres mapas y luchar contra 11 tipos de criaturas

Carlos Sánchez
07/04/2015 17:28

El estudio de Tripwire Interactive ya ha puesto cerco definitivo a la fecha de estreno de 'Killing Floor 2', secuela directa del shooter de acción lanzado en PC hace varios años. Muchos son los fans que esperan el desembarco de esta nueva entrega así que vamos con la fecha. Que los usuarios de PC marquen el 21 de abril, pues esta es la fecha elegida por Tripwire Interactive para lanzar 'Killing Floor 2' en Steam Early Access. Por el momento, los planes de lanzamiento de Tripwire Interactive pasan solo por PC. Pese a que una versión para PlayStation 4 está más que confirmada, el estudio no ha hecho alusión alguna a su fecha exacta de estreno. Los propietarios de la consola de Sony tendrán que esperar un poco más.

Los usuarios de Steam serán los primeros en acceder a las bondades multijugador de 'Killing Floor 2' gracias a Steam Early Access, aunque cabe destacar que no es una versión completa de la obra. En ella tendremos acceso a una parte del total del juego pudiendo escoger entre cuatro clases de personajes, tres mapas y luchar contra 11 tipos de criaturas diferentes. Una vez que el juego final esté disponible el contenido se actualizará para ofrecer todas las clases, armas, criaturas y mapas creados por el estudio norteamericano de Tripwire Interactive. El precio de esta versión de 'Killing Floor 2' en Steam Early Access también ha sido confirmado, siendo este 27 Euros.

Destinado a PC y PlayStation 4, el equipo ha optado por actualizar sus herramientas de desarrollo para lograr un producto más espectacular gracias al Unreal Engine 3. En los vídeos publicados hasta el momento de 'Killing Floor 2', hemos podido ver un salto más que evidente, dotando al juego y las criaturas que pululan por los diversos niveles de un aspecto más detallado, mostrando una calidad visual más definida.

Fuente: PC Gamer

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Xin
Xin 07/04/15 19:39:19
00
Pues para mi gusto es una autentica basura, que tenga limite de rondas es algo que recorta muchisimo la jugabilidad, asin que yo no voi a pagar por tal basura, si quitaran el limite de rondas si, hay demuestras pura supervivencia
0 0
dinofast
Staff
dinofast 07/04/15 19:20:36
00
Vaya partidas más brutales que me he echado en el primero.
Lo mejor fue unos 20 jugadores defendiendo una fortaleza.

No creo que el juego le vaya bien a la PS4, ya que la gracia de este juego son los millones de mods y mapas que crea la gente (no se si en la PS4 se pueden usar mods, pero lo dudo).

Sin duda este juego le da mil vueltas al Left For Dead
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.