Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Killer is Dead ya se encuentra disponible en España

Killer is Dead ya se encuentra disponible en España

Ya podéis comprar lo nuevo de Suda 51 para PS3 y X360

Iván Díez
30/08/2013 15:09

Hoy se estrena en las tiendas la nueva propuesta firmada por Suda 51, 'Killer is Dead', un título que nos mete en la piel de Mondo, una mezcla entre James Bond y un samurái que protagoniza provocativas misiones de Gigoló seduciendo a exuberantes bellezas

Killer is Dead es una borrachera de creatividad argumentativa, aspecto que destaca  sobre otros factores como su frenesí gore y la sensualidad que destila. Su apartado audiovisual es tan vistoso como único, siendo posiblemente la obra más destacada de Grasshopper Manufacture en este aspecto. La estética cel shading de estilo “ manganime” ha sido implementada con rotundo éxito, mostrando un depurado trabajo en la concepción de todos los personajes, cargados de contraste y una gama de colores peculiar.

Killer is Dead

Pero lo que más enriquece al título seguramente son las misiones secundarias y los minijuegos, comenzando por las famosas fases de ligoteo, las Misiones de Gigoló en las que debemos seducir a múltiples bellezas para que caigan en nuestro regazo, ofreciéndolas regalos y armándonos de agallas para llamar su atención y conquistarlas. Para conseguirlo es necesario aumentar la libido del protagonista echando un ojo al escote y demás “zonas calientes” de exuberantes mujeres sin que éstas se percaten, un concepto picante que sin duda resulta provocativo y muy atractivo. 

El protagonista del juego es Mondo Zappa, una mezcla entre James Bond y un samurái.  Este joven y experto asesino se convierte en Ejecutor al pasar a formar parte de la organización gubernamental denominada Killer is Dead. Y su trabajo principal consiste en aceptar encargos de personajes pintorescos que suelen acabar en asesinato. 

Killer is Dead ya está disponible para PlayStation3 y Xbox 360, con texto en castellano y la opción de escoger entre su doblaje en inglés y japonés. 

Este es el tráiler de lanzamiento:

Imagen asociada al video 23443

Fuente | Nota de Prensa

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Muran
Muran 30/08/13 22:07:06
00
Mañana estara en mis manos (podria haberlo estado hoy, pero me he quedado dormido)
0 0
Bazooka
Bazooka 30/08/13 20:35:20
10
Con estos juegos cuanto mas se espere peor. Luego o no los encuentras en ningún lado o cuesta encontrar un buen precio.
1 0
Jubileus
Jubileus 30/08/13 20:07:55
00
Cuando haya dinero seguro cae, pero por lo pronto sigo juntando para mi wii u asi que tendra que esperar.
0 0
Thrasto
Thrasto 30/08/13 16:55:57
00
Si, ya está pero no veas que precio tiene.... si baja me lo compro seguro.
0 0
gibran19
gibran19 30/08/13 16:55:05
00
La verdad killer is dead es un excelente juego. He visto varios análisis que le pusieron bajas calificaciones con argumentos sin sentido como la critica a las misiones gígolo, se ve que no entienden que es simplemente una sátira, en fin recomiendo totalmente este juego, gameplay muy divertido, historia bizarra, personajes exóticos, etc. si te divertiste con algún juego anterior de Suda51 te divertirás con este juego, lo cual es lo mas importante de un videojuego.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.