Pre-Análisis Killer is Dead

(Ps3, 360)

Katanas, sangre y Suda

Página 3

Iván Díez
13/08/2013 17:00

Asesino de profesión…pero también Gigoló

En su tiempo libre y cuando ya no hay trabajitos que cumplir, Mondo Zappa sabe como atraer sexualmente a las mujeres, y nosotros seremos su guía a la hora de ligarnos a las chicas de 'Killer is Dead'.

Killer is Dead

Otro de los trabajos del protagonista es llevarse a la cama las chicas del título, en uno de los modos del juego conocido como Gigoló. Y es que Zappa tiene algo que a muchos hombres nos encantaría tener: unas gafas que nos deja ver la ropa interior de la chicas.

Para que conozcáis mejor uno de estos niveles, Mondo Zappa deberá de pasar varias etapas dentro de la modalidad Gigoló. Uno de esos niveles nos mete en un bar, vemos una chica que nos gusta y para ligárnosla debemos de empezar mirándola sus partes más intimas, sin que ella se entere de nuestros "movimientos".

Una vez conseguida esta parte, tendremos varias opciones, como utilizar unas gafas especiales para subir más rápidamente nuestra puntuación o hacer algún tipo de regalo para sumar puntos en nuestra aventura como Gigoló.

Si hemos sido buenos chicos con la dama y hemos sabida conquistarla, Zappa se la llevará a la cama (no habrá ninguna escena de sexo a la vista) y trabajo conseguido, hora de volver a la matanza.

Killer is Dead

Hay un segundo juego de bonificación que conocemos, al menos hasta el momento, aunque no es tan original como el anterior. En este segundo minijuego debemos salvar un bonsái mientras distintos enemigos intentan obstaculizar nuestra misión a contrarreloj.

Desconocemos si hay más misiones de este tipo, puesto que ofrecen una variedad al desarrollo lineal de machacabotones de 'Killer is Dead', un respiro de aire fresco a la que para muchos podría ser una experiencia monótona al repetir una y otra vez la misma mecánica.

Maduro, provocador y oscuro

Para muchos, un juego raro, para otros, una manera peculiar de crear algo nuevo dentro de un género del que no se encuentra una novedad en ninguno de sus aspectos desde hace unos años.

'Killer Is Dead' parece más de lo mismo y, sobretodo, si miramos atrás en lo que a Suda51 se refiere. Pero no hay que equivocarse, el universo creado por los mismos desarrolladores de juegos como 'No More Heroes', 'Killer7' o 'Lollipop Chainsaw', es algo completamente distinto a lo que nos tienen acostumbrados. Es algo más maduro, con cierta genialidad, que se desprende por cada uno de sus poros.

Killer is Dead

Para ser Mondo Zappa deberemos de esperar a finales de agosto, momento en el que nos convertiremos en un asesino despiadado y todo un amante de las mujeres.

Para los que buscan una edición especial, Deep Silver lanzará el 30 de agosto en Europa para ambas plataformas la edición especial, conocida como 'Edición Fan'.

La edición estará disponible por 69,99 € con un pack descargable que contiene una misión extra, un póster del juego, un CD con la banda sonora completa de Akira Yamaoka, libro de arte y un embalaje especial.

'Killer is Dead' llegará oficialmente para PlayStation 3 y Xbox 30 este mismo verano de la mano de Koch Media, con textos de la pantalla en castellano, aunque podremos elegir escuchar las voces en japonés o inglés.

Imagen asociada al video 22364
Anterior
12 3
Siguiente3 de 3 páginas
3 comentarios
Mensajes recientes
Ranzord
Ranzord 16/08/13 20:23:07
00
Blanco fijado para navidades xD Me encantan los estilos gráficos innovadores.

Lo único malo que le veo es que me recuerda un poco a No More Heroes. No me malinterpretéis, no es que no me gustara; pero la jugabilidad no me convenció. Supongo que será un poco más hack n slash, a lo Devil May Cry o Darksiders.
0 0
Jorgetrola
Jorgetrola 14/08/13 15:45:23
00
Siempre me han interesado los juegos de Suda51... Pero nunca me he atrevido a jugar ninguno. Creo que es hora de cambiarlo.

El juego parece interesante, sobre todo lo de las tías xDDD
0 0
thelastranger
thelastranger 13/08/13 19:35:09
00
Jessica Nigri!!!!!!! :3
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.