Pre-Análisis Killer is Dead

(Ps3, 360)

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Artículos > Pre-Análisis Killer is Dead (PS3, Xbox 360)

Katanas, sangre y Suda

Conoce la nueva incursión de Goichi Suda en el mundo de los videojuegos antes de su lanzamiento

Iván Díez
13/08/2013 17:00
Las mejores ideas y locuras de Suda51 vuelven a juntarse en un único título, en el que no faltaran katanas, sangre por doquier y chicas poniendo el toque picante, en el que podría convertirse en una de las mejores obras de la compañía. Nuevo aviso de nuestro trabajo, es hora de matar.

Después de obras como 'Killer 7' y 'No More Heroes', Goichi Suda ofrece su locura en un nuevo videojuego que se conoce como 'Killer is Dead'. Una mezcla de varios de sus títulos con una nueva propuesta jugable que, a su vez, premia a nuestros ojos visualmente, gracias a un nivel técnico inconfundible en una propuesta realmente apetecible para este mismo verano en Xbox 360 y PlayStation 3. 

Lo que más gusta a los jugadores es la manera tan personal que tiene Grasshopper Manufacture de llevar una idea tan sorprendente a un videojuego. Claros ejemplos puestos anteriormente se suman a otros más recientes como 'Lollipop Chainsaw', en el que una estudiante y animadora es realmente una cazadora de zombis, con la cabeza de su novio y una motosierra como única ayuda en la aventura.

Killer is Dead

A pesar de recoger la esencia de muchos de sus títulos en este 'Killer is Dead', Grasshopper siempre intenta mantener en sus nuevas franquicias que todas y cada una de ellas cuenten con algo más fresco y personal, pero sin olvidarnos nunca de que no falte la sangre y las chicas ligeritas de ropa, ese sello tan personal que vemos en sus videojuegos.

Si quieres conocer más de lo nuevo de Suda51 para PlayStation 3 y Xbox 360, sigue leyendo el artículo.

Conociendo el universo de Mondo Zappa

'Killer is Dead' nos lleva hasta un futuro cercano, un futuro en el que los viajes al espacio y los implantes biónicos son algo totalmente normal en el universo del videojuego.

Allí conocemos a Mondo Zappa, un ejecutor que trabaja para la empresa Bryan Excution Firm, la que principalmente nos manda los avisos de asesinato, algo que también ocurre con normalidad dentro de este mundo creado por Suda51.

Mondo Zappa tiene un encargo diario, tan simple como el de eliminar a todo aquel que se le mande. En este caso la propuesta que le ofrecen a Zappa es la de eliminar a los asesinos de élite, que por algún motivo concreto hacen un mal al mundo.

Killer is Dead

Nuestro personaje, todo un galán, como podréis comprobar en muchas de las imágenes publicadas, tiene varios ases escondidos en su manga, y nunca mejor dicho. Zappa tiene varios órganos biónicos que le permiten convertir su brazo, al que se le conoce como 'Musselback', en toda una armería, pasando por un gigantesco taladro hasta una potente minigun. Si le unimos a todo esto su maestría a la hora de atacar con la katana, Mondo Zappa se convierte en una de las armas más temidas y eficientes de la compañía Bryan Excution Firm.

Anterior
12 3
Siguiente1 de 3 páginas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Ranzord
Ranzord 16/08/13 20:23:07
00
Blanco fijado para navidades xD Me encantan los estilos gráficos innovadores.

Lo único malo que le veo es que me recuerda un poco a No More Heroes. No me malinterpretéis, no es que no me gustara; pero la jugabilidad no me convenció. Supongo que será un poco más hack n slash, a lo Devil May Cry o Darksiders.
0 0
Jorgetrola
Jorgetrola 14/08/13 15:45:23
00
Siempre me han interesado los juegos de Suda51... Pero nunca me he atrevido a jugar ninguno. Creo que es hora de cambiarlo.

El juego parece interesante, sobre todo lo de las tías xDDD
0 0
thelastranger
thelastranger 13/08/13 19:35:09
00
Jessica Nigri!!!!!!! :3
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.